Anita Matamoros, como buena influencer que es, ha querido seguir la moda y se ha teñido el pelo de rosa. Una idea cuyo resultado ha sido una grata sorpresa.


Está claro que el color rosa está de moda. Lo hemos visto este verano en un sinfín de prendas y complementos; vestidos, sandalias, faldas y hasta en capazos para ir a la playa teñidos de color chicle que han conseguido dar un poco de alegría a este año tan sumamente gris. Esperábamos ver este color en cualquier diseño o accesorio existente. Sin embargo, jamás hubiéramos pensado verlo como tono de pelo de nuestras famosas favoritas. Sorpresas te da la vida y ahora, la tendencia estrella en cuanto a peluquería es llevar la melana rosada. Ser pelirrosa, vamos.

En los Estados Unidos, donde suelen pioneros en cuanto a modas y no tanto en cuanto a sentido común, son muchas las celebrities que se atrevieron a teñirse el pelo del color del algodón de azúcar. Actrices como Elle Fanning, cantantes como Lady Gaga o modelos de la talla de Kaia Gerber, hija de la también modelo Cindy Crawford, fueron algunas de las artistas que se cogieron fuerzas y mucho tinte y se cubrieron el pelo de rosa. Eso fue hace meses y ahora, esta loca tendencia aterriza con quizás demasiada fuerza en las cabezas de nuestras famosas patrias. Primero fue María Pedraza, la protagonista de Toy Boy y La Casa de papel; hace unas semanas Natalia de Molina, ganadora del Goya revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados y del Goya a actriz protagonista por Techo y comida; y ahora, como quien no quiere la cosa,Anita Matamoros.

Anita Matamoros, la nueva famosa en atreverse con el tinte rosa

Como buena influencer, la hermana de Laura Matamoros no debe seguir las tendencias, si no más bien crearlas, por lo que ha querido ser una de las primeras españolas VIP en llevar este color de pelo. Sin embargo, y a diferencia de la gran mayoría de celebs nacionales e internacionales, la hija de Kiko Matamoros ha decidido darle un toque muy personal a este tinte tan especial.

Para ello, la joven se ha puesto en las manos de la consultora de belleza Lorena Morlote, quien se ha encargado de cumplir los deseos capilares de Anita Matamoros. En lugar de teñir toda su melena de color rosa, la influencer ha preferido añadir una discretas mechas en la parte frontal de su pelo. Una forma muy original de adaptar esta llamativa tendencia y hacerla suya; una manera de teñir el pelo de un color poco natural pero sumamente favorecedor. ¿Qué os parece a vosotras el singular cambio de look de Anita Matamoros? A nosotras, personalmente, nos ha sorprendido gratamente.