Aunque su presencia en redes no es nueva, sí que lo es su lado influencer. Amelia Bono ha sido, sin duda, uno de nuestros descubrimientos del año. Y es que durante el confinamiento quiso darle vida a su cuenta de Instagram y comenzó a subir, prácticamente a diario, una foto enseñando a sus seguidores sus modelitos de andar por casa; todos ellos elegantes y muy bien construidos. Unas publicaciones fashionistas que tuvieron muy buena acogida y que han hecho que la empresaria duplique en tan solo unos meses su número de seguidores y que triplique el número de likes en sus fotos. Todo un logro del que no muchas pueden presumir. Pues bien, como buena reina de las redes sociales, anoche Amelia Bono se atrevió contestar una rápida ronda de preguntas formuladas por sus fans y en varias de sus respuestas, nos reveló sus claves para mantener su increíble figura.

Portada

También te interesará

Si quieres el abrigo más original copia el de Amelia Bono (y por menos de 60 euros)

La hija de José Bono ha presumido de abdomen, piernas y glúteos en bikini durante todas sus vacaciones de verano, aún habiendo pasado meses y meses sin salir de casa. Además, sus bailes al más puro estilo Tik Tok demuestran, además de que ella no puede ser más divertida, que está en plena forma pero... ¿Cuáles son sus claves para conseguir tener un cuerpo de 10 y estar tan sumamente espectacular a sus cuarenta años? Resulta más que comprensible que sus followers quieran saber cuál es su secreto. Y ella no ha tenido problema en contarlo.

Portada

También te interesará

Amelia Bono elige el mejor look posible para la Comunión de su hijo

Comida sana, ejercicio y constancia: Las claves de Amelia Bono para cuidar su línea

La esposa de Manuel Martos tiene claro que uno de los motivos principales por los que ella puede presumir de cuerpazo es su constancia. «Soy bastante constante. Entreno todos los días, hago running», explicaba a través de historias de Instagram. «A veces no sé ni cómo llego a todo, pero la actitud y la constancia es la base... Pero hay días que me cuesta mucho», añadía.  ¡Y no nos extraña! Ser madre, empresaria e influencer ya es bastante trabajo como para además añadirle el deporte diario.

destacado amelia bono

También te interesará

La camiseta favorita de Amelia Bono es de Zara y cuesta 12,95 euros

Amelia se ha abierto con sus seguidores y ha contestado con total franqueza. «No he hecho nunca un abdominal. Se lo debo a mi genética», respondía cuando le preguntaban por su vientre plano. Un dato que nos da mucha pero que mucha envidia. Además, la madrileña de orígenes albaceteños no ha dudado en decir claramente lo que mide y lo que pesa. 1,66 metros y 48 kilogramos exactamente. Respuestas sinceras y que albergan una valiosa conclusión: quien la sigue, la consigue. O al menos en cuanto a físico se refiere.

1 /8
amelia bono 2

Instagram

1 / 8
preguntas amelia bono 1

Instagram

2 / 8
amelia bono 1

Instagram

3 / 8
preguntas amelia bono 2

Instagram

4 / 8
amelia bono 4

Instagram

5 / 8
preguntas amelia bono 4

Instagram

6 / 8
amelia bono 3

Instagram

7 / 8
preguntas amelia bono 3

Instagram

8 / 8