Nagore Robles sabe cómo cuidarse y lo hace con ejercicio y con una alimentación de lo más sana en la que se incluyen comidas como este almuerzo bajo en calorías que puedes hacer en casa sin problemas


Quienes dedican tiempo y esfuerzo a cuidarse lo saben. Para mantenerse en forma y sano no solo hace falta hacer ejercicio, también hace falta comer bien. Nagore es consciente de ello y por eso acompaña sus días de actividad con una dieta lo más sana posible. De vez en cuando da muestras de sus dotes en la cocina, y siempre deja ver que aquello que consume suele ser sano. Estos días Nagore Robles ha mostrado un almuerzo que además de ser bajo en calorías es de lo más saludable.

El plato no puede ser más sencillo: el menú bajo en calorías de Nagore Robles está basado en dos productos que son fáciles de cocinar. Se trata del salmón y el brócoli. La colaboradora televisiva mostraba el plato en su cuenta de las redes sociales desde donde suele compartir sus ejercicios, sus reflexiones, pero también sus desayunos y comidas.

Este plato es perfecto para un almuerzo de un día entre semana porque sacia, aporta infinidad de nutrientes y además es sencillo de preparar. De hecho, la elaboración puede ser con el salmón a la plancha y el brócoli hervido o haciendo los dos al vapor, con lo que se puede ahorrar tiempo a la hora de cocinar. El toque final se lo aportarán las especias que le añadamos, una buena forma de dar sabor sin añadir calorías innecesarias como sí haríamos con una salsa.

El aporte de los alimentos

El plato es de lo más sano y completo, porque el salmón aporta ácidos grasos omega 3 muy necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Además, contiene vitaminas, zinc y hierro. Todo ello con un aporte de 208 calorías por cada ración de 100 gramos.

Por su parte el brócoli aporta vitaminas a y C, es rico en fibra y también en ácido fólico, por lo que se convierte en un acompañante ideal casi para cualquier otro ingrediente. Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y a depurarlo y es cardiosaludable. Todo un dechado de virtudes que además solo suma 30 kilocalorías por cada 100 gramos.

La dieta sana de Nagore Robles

Este plato es uno más de los que de vez en cuando comparte Nagore, pero va en la línea de los que suele mostrar: un plato sano, sin demasiadas calorías pero que nos asegura que a nuestro cuerpo no le van a faltar los nutrientes esenciales.

En otras ocasiones ha mostrado algunos de sus desayunos que están pensados para aportar energía, y a la vez, vitaminas y otros nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de todo nuestro cuerpo. Todos con la misma idea: basarse en productos naturales, olvidar los ultraprocesados y apostar por las proteínas saludables y la fruta y la verdura.