Tamara Falcó se ha convertido en la nueva revelación en moda y belleza, una mujer de éxito que inspira magia, elegancia y mucho estilo. La hija de Isabel Presyler sigue el legado de su madre y se suma al listado de famosas clebrities que nos inspiran ganas de cuidarnos y de ir bien vestidas. Hoy queremos hablar de un producto nuevo que nunca falta en su Skincare.

A la marquesa de Griñón siempre le ha gustado mucho darse mimos y tratarse la piel desde muy jovencita, porque, tal y como ella misma confiesa, un rostro cuidado es el reflejo de cómo te cuidas a todos los niveles. ¿Su nueva obsesión? El contorno de ojos. Ella ya ha aprendido lo importante que es cuidar la piel de debajo de los ojos porque es la más fina y sensible. No se trata de obsesionarse, pero sí de elegir cosméticos que prioricen la alta calidad y seguir una rutina diaria.

El contorno de ojos que usa Tamara Falcó revitaliza, alisa las arrugas e ilumina

Se apaga la luz del verano, pero no de nuestros ojos. La nueva temporada llega cargada de nuevos productos beauty que nos ayudan a tener una mirada radiante durante todo el año. Y es que cada pequeño gesto que hagas para cuidarte la piel del rostro, será suficiente para esquivar el paso del tiempo. Para ello, Tamara nos trae una novedad. Se trata del contorno de ojos ‘Fluide Contour des Yeux à la Rose Noire‘ de Sisley.

¿Beneficios? Muchos. Energiza, suaviza, revitaliza e ilumina el contorno de ojos con una sola aplicación. Ayuda a reducir la bolsas y las ojeras para una mirada más joven. Funciona en todas las pieles, incluidas las sensibles, y gracias a su aplicación cerámico de frio tendrás una sección de frescor, que da como resultado una mirada descansada y fresca.

Los expertos recomiendan aplicarlo, todas las mañanas, a toquecitos, hasta la cresta del pómulo y por la sien, siempre antes de la crema hidratante. La razón: la piel acogerá mucho mejor el producto si no tenemos otra capa puesta encima.