Durante el año somos muchas las que nos sometemos a intervenciones quirúrgicas, accidentes y golpes que dejan marcas en la piel. Las cicatrices son muy sensibles al sol, la piel nueva tiende a oscurecerse si es sometida a los rayos UVA sin protección y puede ser muy peligroso. Por eso, los especialistas recomiendas cubrirlas y usar protección solar alta. Alba Díaz y Helen Lindes nos han recomendado un producto para cubrir cicatrices que funciona genial para protegerlas en verano y las difumina. ¡Ficha estos tips de belleza para cuidar tus cicatrices!

Hay muchos productos cosméticos que son utilizados para cuidar las cicatrices en casa, la rosa de mosqueta, el aceite de argán o el aloe son los que más fama acaparan. Ahora existen los parches especializados para curar y cubrir cicatrices y podemos dejar los remedios de abuela a un lado.

Alba Diaz

También te interesará

Pasión por las uñas 'típex' de Alba Díaz: el color que hace más morenita y rejuvenece las manos

Alba Díaz y Helen Lindes usan el mismo producto para proteger y difuminar sus cicatrices

Alba Díaz se sometió hace unos meses a una reducción de pecho, esta cirugía suele dejar cicatrices en la parte del pliegue del pecho y de las aureolas, y nos ha recomendado encarecidamente el uso del reductor de cicatrices mamario de Trofolastin. Este producto tiene la forma específica de las cicatrices de este tipo de operación y protege las cicatrices de la ración solar. Son resistentes al agua, por ello se han convertido en el producto clave para ir a la playa y a la piscina sin exponer nuestras cicatrices al sol. Por su tecnología, crean una humedad perfecta bajo la tira elástica para facilitar al colágeno de nuestra piel su regeneración.

Helen Lindes también tuvo una operación de rodilla que le ha dejado cicatrices y nos ha recomendado el mismo producto. En su caso, las bandas son recortables para darles la forma que tenga tu propia cicatriz. Estos parches son elásticos y mantienen una presión constante en la cicatriz que no produce tirantez y permite el movimiento natural de la piel.

1 /5
Helen Lindes Alba Díaz cicatrices

Instagram

1 / 5
Helen Lindes Alba Díaz cicatrices

Instagram

2 / 5
Helen Lindes Alba Díaz cicatrices

Instagram

3 / 5
Helen Lindes Alba Díaz cicatrices

Instagram

4 / 5
Helen Lindes Alba Díaz cicatrices

Instagram

5 / 5