Todas deseamos tener unas pestañas largas, fuertes y con mucho volumen, pero, a veces, nuestros malos hábitos nos pueden pasar factura. El uso de maquillajes muy fuertes (máscaras de pestañas waterproof, eye-liners o sombras de mala calidad o desmaquillantes muy agresivos) pueden dañar el folículo de nuestra pestaña. Además, con la edad, la densidad y el grosor suelen disminuir sustancialmente. Por eso, os hemos traído una selección de los mejores sérums de pestañas para lograr un cambio radical en vuestra mirada.

Hace unos años el aceite de ricino era la única posibilidad que teníamos para aumentar la longitud y la densidad de las pestañas. Pero estos remedios de abuela han empezado a perder fuerza y ahora podemos encontrar una amplia gama de productos que nos aseguran unas pestañas XXL. De un tiempo a esta parte, cada firma de cosméticos ha sacado su propio sérum de pestañas y tenemos mucha variedad para elegir. Si eres de las que usa habitualmente extensiones de pestañas, pestañas postizas o abusas de la máscara o rizador también te interesarán los productos que te ofrecemos. Pues incluso teniendo unas pestañas sanas es posible que con el tiempo vayas perdiendo poco a poco. La solución es, sin ninguna duda, incluir en tu rutina de belleza un sérum que fortifique el folículo y prolongue el ciclo de la vida de tus pestañas.

portada sérums pestañas1

También te interesará

Consigue unas pestañas de celebrity con estos 5 productos

Incluye un sérum de pestañas específico y de calidad en tu rutina de belleza

Una de las claves para conseguir obtener resultados con este tipo de productos es la constancia. La regularidad con la que utilices estos sérums debe ser alta, pues si lo utilizas en un lapso de tiempo corto, no notarás ninguna diferencia. Lo ideal es usarlo todos los días a la misma hora, antes de acostarte o siguiendo las indicaciones del fabricante. En general, los cambios empiezan a ser visibles a partir de un mes y aún así hay que continuar usándolos habitualmente en tu rutina.

La firma Belcils, número uno en el cuidado de las pestañas, es una de las marcas que más opciones nos ofrece. Desde sérums intensivos, hasta tratamientos de prevención de caída y mantenimiento. ¿Quieres descubrir más?

Desliza para descubrir en la galería los mejores sérums de pestañas de los últimos tiempos y no dudes en hacerte con uno para una mirada seductora, femenina y con unas pestañas de infarto.

1 /6
sérum pestañas

sérum crecepestañas (Cortesía Belcils )

1 / 6
sérum pestañas

sérum crecepestañas (Cortesía R.E.M. Beauty)

2 / 6
sérum pestañas

sérum crecepestañas (Cortesía Kiko )

3 / 6
sérum pestañas

sérum crecepestañas (Cortesía Milk )

4 / 6
sérum pestañas

sérum crecepestañas (Cortesía Lancôme )

5 / 6
sérum pestañas

sérum crecepestañas (Cortesía Augustinus Bader )

6 / 6