Si tienes problemas para dormir, tu trabajo te obliga a trasnochar o tienes tendencia a despertarte con los ojos hinchados y con ojeras has dado en el clavo abriendo este artículo. De un tiempo a esta parte, son muchas las firmas de cosmética han apostado por incorporar en sus contornos de ojos cafeína para despertar la mirada. Un chupito de café para tus ojos es lo último en belleza. Descubre la lista definitiva de sérums específicos con cafeína para mejorar el aspecto de tus ojos. ¡Toma nota!

Tenemos un nuevo producto para que introduzcas en tu rutina facial matutina. Los sérums con cafeína hacen el mismo efecto que tomarte un expresso, la cafeína tiene propiedades antiinflamatorias y estilumalantes. Lo mismo que activa tu mente por la mañana, le da un chute de energía a tu piel. Es infalible para desinflamar las bolsas, activar la circulación en la zona de la ojera y mejorar el tono de la piel del párpado, que suele ser más oscura. Muchas guardan estos productos en la nevera, para prevenir que se oxiden, para protegerlos de la luz solar y porque, si están fríos, activan todavía más la circulación y aumentarán su eficacia.

principios activos apertura

También te interesará

Los principios activos para cuidar tu piel desde casa que se han vuelto virales

Dale cafeína a tus ojos para una mirada despierta y deslumbrante

Os hemos traído una selección con los mejores productos para obtener un efecto flash en tu mirada casi instantáneo. Puedes introducir cualquiera de estos productos en tu neceser para mejorar el aspecto de tus ojeras. Después de limpiar tu piel y utilizar una crema hidratante para el rostro, cuello y escote, dedica unos segundos a masajear con delicadeza tu contorno de ojos. Existen unas pequeñas espátulas de metal o con forma de bola para masajear y refrescar la zona, que también puedes guardar en la nevera y son muy fáciles de encontrar en internet, en Amazon o en cualquier droguería.

Desde que la cafeína llegara al mundo de la belleza, no ha dejado de generar interés y nuevas adeptas. Las que empiezan a utilizar la cafeína no pueden dejar de usarla. ¿Será tan adictiva como el primer café de la mañana? Descubre nuestra selección de productos a continuación y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos tienen un precio muy económico.

1 /5
cafeína ojos

Cortesía Clarins

1 / 5
cafeína ojos

Cortesía The Ordinary

2 / 5
cafeína ojos

Cortesía Mac

3 / 5
cafeína ojos

Cortesía Q+A

4 / 5
cafeína ojos

Cortesía Beauty Drops

5 / 5