Cristina Pedroche ha mostrado uno de los ejercicios que forman parte del entrenamiento con el que se mantiene en forma y no es apto para todo el mundo, porque requiere de una gran técnica, de mucho entrenamiento y de fuerza.


Que Cristina Pedroche está en forma es un hecho. Pero de vez en cuando la presentadora sorprende con sus habilidades en la práctica de alguna destreza. Lo hizo cuando fue avanzando con el yoga hasta un nivel casi de experta, todo a base de un duro entrenamiento. Y ahora lo vuelve a hacer con una disciplina de lo más acrobática.

Una actividad de altos vuelos

Pedroche ha mostrado lo bien que se le da hacer ejercicios con las telas descolgándose desde el techo, un ejercicio que no es nada sencillo y con el que también lleva ya un tiempo de práctica. Ella misma ha enseñado en sus redes sociales cómo entrena con las cintas y no es nada sencillo.

Para empezar porque ha necesitado de una estructura de hierro de gran altura y resistencia para colgar las cintas y que no se mantenga estable a pesar de las piruetas. Y para continuar, porque se necesita estar en buena forma física y tener fuerza en piernas y brazos para hacer determinados ejercicios.

Un reto que se ha quedado en su vida

No cabe duda de que Pedroche lo está. Lo ha demostrado durante todo este tiempo en el que, además comparte algunas de sus prácticas de yoga con sus seguidores. Quizá por eso en el programa ‘El desafío’, al que acudió como invitada, le propusieron aprender a hacer algo con las cintas y mostrarlo ante el público y ella aceptó.

El resultado fue impresionante en plató, pero ahora, meses después y tras bastantes más entrenamientos, ha perfeccionado la técnica de una forma que resulta admirable. Tanto que le da para hacer figuras de lo más estéticas sin pestañear.

Un deporte de moda

Pedroche no es la única que se ha aficionado a entrenar con las telas y en las alturas. La gaditana Paz Padilla también le ha cogido el gusto al asunto. La presentadora también comparte de vez en cuando algunas imágenes de sus entrenamientos, a cubierto como ha hecho Pedroche o en el jardín de casa.

Con eso consiguen rematar sus entrenamientos, liberar las articulaciones y disfrutar de una sensación de calma que Pedroche destacaba en sus redes sociales al compartir las imágenes de la práctica en la que mostraba sus habilidades en las alturas. Todo un reto que ella parece tener más que superado.