Si hay algo que envidiamos es ver como las influencers y rostros famosos siempre lucen una melena perfecta sin grandes esfuerzos. O bien se levantan bien temprano para someterse a una sesión de belleza antes de emprender sus quehaceres diarios o guardan un secreto que necesitamos descubrir YA. Aunque no negamos que no hagan lo primero, sí que podemos confirmar que lo segundo, habitualmente a base de cosméticos o tratamientos profesionales, es un hecho. Laura Matamoros nos revela cuál es su truco para presumir siempre de una melena fuerte, sana y brillante sin necesidad de tener que pegarse el madrugón para peinar con mimo y esmero su pelo. Os preguntaréis, ¿pero cuál es? ¡Lo sabemos! Sigue leyendo.

Laura Matamoros confía en un acondicionador sin aclarado de Redken, que se ha convertido en su gran aliado, tal y como ella mismo nos ha desvelado. Se trata de un cosmético concentrado, perfeccionador que además repara el cabello dañado. Un producto perfecto tras el verano después de haberse sometido a agentes externos como el sol, la salitre o el cloro de las piscinas, que han provocado que tu melena se vea más apagada, débil y sin nada de luz. Sin embargo, este tratamiento con ácido cítrico, supone tu salvación. Contiene un complejo de cuidado concentrado que refuerza el cabello debilitado.

Se trata de un producto con una fórmula "todo en uno" que empapa el cabello de nutrientes, ayudando a minimizar el aspecto de los daños causados por las herramientas de coloración y peinado. Son numerosos los beneficios de este cosmético para tu melena, ya que además es ideal aplicarlo antes de utilizar herramientas de calor debido a que la fórmula ayuda a defender el cabello de un calor de hasta 230 grados, a la vez que reduce el aspecto del encrespamiento y los cabellos sueltos.

309281026-597653152035080-360800191877504285-n

También te interesará

Tamara Gorro usa este tinte súper novedoso para cubrir sus canas desde casa

1 /5
Sin-título-9

Cortesía: Redken

1 / 5
Laura Matamoros

Laura Matamoros (Redes sociales)

2 / 5
Laura Matamoros

Laura Matamoros (Redes sociales)

3 / 5
Laura Matamoros

Laura Matamoros (Redes sociales)

4 / 5
Laura Matamoros

Laura Matamoros (Redes sociales)

5 / 5