Con la llegada de septiembre, los nuevos comienzos y la ‘vuelta a la rutina’ suele apetecernos refrescar nuestra imagen con un nuevo corte pelo, para encarar la nueva estación con las energías renovadas. Macarena García es otra de las caras amables de nuestro país que se ha atrevido con un nuevo look.

Ahora luce un bob por encima de los hombros, y un par de centímetros por debajo de la mandíbula, que le sienta de maravilla. Y es que este año los cortes sencillos y de bajo mantenimiento son una de las peticiones con más éxito entre las famosas. Muchas de ellas han apostado por esta tendencia porque es atemporal, muy natural y relajada.

Es la melena versátil por excelencia y peinadas con raya al medio y el flequillo, tal y como lo lleva la actriz, rejuvenecen mucho y alarga y estiliza el cuello. Y además tiene el largo suficiente como para recogerlo en una mini coleta o moño, si así lo cree necesario.

Macarena García cae rendida a la melena tipo ‘bob’: el corte de pelo del año

Las medias melenas tipo ‘bob’ se han convertido en un comodín desde el año pasado. Se puede llevar en muchas versiones, pero la que arrasa con fuerza es la más lisa. Es un estilo que queda bien a todos los rostros y permiten personalizarlos marcando más o menos las capas y la inclinación, añadiendo flequillo…

En definitiva, un cambio drástico de look que no veíamos en Macarena desde algún mucho tiempo. Ella, hasta ahora, lucía una melena larga o midi.  ¿Qué corte crees que le favorece más?. Te dejamos el antes y el después en nuestra galería.