Ocho cremas con ácido hialurónico para combatir las arrugas de la cara
Hidratan, rellenan las arrugas, aumentan la elasticidad de la piel y difuminan las líneas de expresión... Tenemos las mejores propuestas para que resplandezcas como nunca este 2022
¡Prioritario! Si quieres brillar como nunca este año y lucir una piel radiante, firme, sin arrugas, -o con las menos posibles- y un extra de hidratación, es imprescindible que fiches una de las ocho cremas con ácido hialurónico que te dejamos en nuestra galería.
También te interesará
El ácido hialurónico es vital para una piel perfecta
El ácido hialurónico es una sustancia, -concretamente un polisacárido del tipo de glucosaminoglucano- que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos. Realmente es un tipo de azúcar. Sí, como lo les. Realmente lo que ácido esta sustancia es absorber como una esponja y retener grandes cantidades de agua en la piel. A la vez, da volumen y con todo esto ayuda a reducir las arrugas y disminuir las líneas de expresión. Por eso, si las arrugas empiezan a notarse, tus cremas deberían tener entre sus ingredientes este importante componente.
A partir de los 30 años la piel empieza a envejecer
Generalmente, las alteraciones en la piel se hacen notar a partir de los 30 años. Desde entonces, se empiezan hacer visibles los primeros signos de envejecimiento de la piel, así como las primeras marcas de algunas (ligeras) líneas de expresión. En definitiva, es el comienzo de la aparición de las primeras arrugas. Pero, ¡qué no cunda el pánico!, gracias a los beneficios del ácido hialurónico se pueden mitigar mucho todos esos signos.

GTRES
A partir de los 40, la piel pierde elasticidad
Con la llegada de los 40... el "problema" va en aumento. Ya no solo las arrugas se hacen notar con más fuerzas, también se pierde volumen en la piel y la flacidez hace de las suyas.
Con los 50, más arrugas y más flacidez
A partir de esta edad, la inquietud se centra en dos problemas, a falta de uno: la pérdida de elasticidad y la profundización de las arrugas. ¡Aquí necesitamos un auténtico efecto lifting! Por suerte, dar con una buena crema con ácido hialurónico es fundamental para "frenar" un poquito los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro.
-
1 de 8 Hyaluronic Acid Cream. 18 eurosCrema Facial de Acido Hialurónico Vegano. Rejuvenece con un complejo de ingredientes activos eficaz y científicamente desarrollado que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. El serum facial perfecto para mujeres que necesitan cuidar la piel alrededor de la cara, el cuello y el escote.
-
2 de 8 Revitalift Filler. 15 eurosCrema de día anti-edad con efecto revitalizante, cuidado de la piel madura para restaurar el volumen del rostro y rellenar las arrugas. Las arrugas de la frente y las patas de gallo se reducen en 4 semanas. La piel se redensifica y el volumen del rostro se restaura visiblemente.
-
3 de 8 Bio Hyaluronic Acid Cream. 20 eurosEl aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial.
-
4 de 8 Soraya Crema Antiarrugas con Ácido HialurónicoEsta crema ligera cuenta con una doble acción gracias a sus componentes: botox y ácido hialurónico, conocidos por sus propiedades antiarrugas, penetrando con precisión en la epidermis.
-
5 de 8 Sérum de ácido hialurónico de 30 ml de CeraVe. 24 eurosEnriquecido con vitamina B5 para calmar y aliviar la piel seca e irritada.
-
6 de 8 Skin Generics. 20 eurosEsta crema facial súper hidratante para rostro, cuello y escote está formulada principalmente por complejos activos de ácido hialurónico 8% (hidratante), 10% Lipomoist (hidratante), 3% Diglicerina (hidratante) y 0,02% Lipochroman (antioxidante).
-
7 de 8 Nezeni Crema Antiage. 45 eurosContiene COBIOLIFT y TEN’s UP producen los siguientes resultados combinados: 55% Reducción de la profundidad de las arrugas en el rostro.
-
8 de 8 AINHOA Cosmetics. 40 eurosObtenido por biofermentación, tiene una alta efectividad y resultados científicamente probados. Gracias a su importante papel en la reserva hídrica natural de la piel, favorece una óptima hidratación de la misma y mejora su calidad para un cutis más resistente frente a agentes externos.