Llega el Día del Padre y todavía no sabes qué regalar, pero tienes claro que los perfumes son un clásico que nunca fallan. Ahora el dilema es ¿cómo acertar con la fragancia adecuada? Hay una para cada tipo de hombre y también para cada padre, pero si te decantas por los clásicos el acierto es seguro.

Estamos acostumbradas a diferenciar entre los aromas de otoño, de notas más amaderadas y profundas, y las fragancias de primavera y verano, donde se prefieren notas más ligeras y frescas como los cítricos, la lavanda, la canela o la vainilla. Pero lo que está claro es que hay perfumes que nunca van a pasar de moda y se han convertido ya en todo un clásico. En esos debes invertir en tu regalo para el Día del Padre, porque aunque no sea la mayor de las sorpresas sí es garantía de éxito.

Cítricos, amaderados, frescos, intensos... el abanico no tiene fin.

Paris Hilton perfume

También te interesará

Los perfumes más vendidos y favoritos de todo tipo de mujeres

En el Día del Padre los perfumes son tus mejores aliados

Las grandes firmas de moda tienen en los perfumes una potente línea de negocio, y no solo estamos hablando de las fragancias de mujer. Dior, Valentino, Chanel, Prada... También han apostado por el universo olfativo para el hombre consiguiendo perfumes que ya son todo un clásico.

En el mercado hay una gran cantidad de colonias y perfumes, por ello, dar con el adecuado no siempre es fácil. Eso sí, si recurres a los icónicos  la posibilidad de equivocarnos es prácticamente inexistente.

Cuando se utiliza la dosis adecuada y el que encaja en la ocasión, el perfume puede ser la mejor arma de seducción. Tenlo en cuenta a la hora de elegir.

Aquí te dejamos siete propuestas que no le van a decepcionar a él pero tampoco a ti.

1 /7
Perfumes Día del Padre
1 / 7
Perfumes Dïa del Padre
2 / 7
Perfumes Día del Padre
3 / 7
Perfumes Día del Padre
4 / 7
Perfumes Día del Padre
5 / 7
Perfumes Día del Padre
6 / 7
Perfumes Día del Padre
7 / 7