El verano es sinónimo de buen tiempo, de planes al aire libre y de vacaciones. Sin embargo, esta esperada época del año también se suele relacionar con el calor intenso, las quemaduras solares y, cómo no, con el sudor. La subida de las temperaturas hace que nuestro cuerpo comience a sudar más de lo que nos gustaría. Y, por tanto, que nuestro olor corporal empeore. Es por ello por lo que es imprescindible que nos hagamos con productos y cosméticos que sirvan para bloquear estos malos olores y que eviten que sudemos demasiado. O lo que es lo mismo, que nos hagamos con desodorantes que se adapten a la perfección a nuestras necesidades veraniegas.

eugenia silva destacado

También te interesará

En crema, en polvo o sólido: Así son los desodorantes del futuro

Aunque podamos pensar que, en cuestión de desodorantes, hay pocas formas de innovar; lo cierto es que en los últimos años se ha demostrado que esto es totalmente falso. En el mercado existen actualmente multitud de tipos de desodorantes diferentes. Todos ellos perfectos para bloquear o controlar la aparición de sudor pero también ideales para todo tipo de gustos y necesidades. Existen, por ejemplo, desodorantes en spray, en formato roll on, en gel, en polvo o incluso sólidos. Distintas formas de crear un mismo producto que, sin lugar a dudas, nos ayudarán a sentirnos más cómodas, limpias y frescas este verano.

Los desodorantes que necesitas meter en tu maleta este verano

Como sabemos que el desodorante es un producto de belleza prácticamente indispensable (son muy pocas las personas que deciden prescindir de él en el día a día); hemos querido hacer una selección con los antiperspirantes más top del mercado. Eso sí, teniendo en cuenta su precio. Y es que, tratándose de un cosmético tan necesario, creemos que es imprescindible también mirar un poquito el bolsillo. Para ello, hemos navegado por las webs de nuestros supermercados de confianza favoritos (y también por las páginas más visitadas de Amazon) y hemos hecho una selección de siete desodorantes buenos, bonitos y baratos.

susana molina

También te interesará

¿Por qué deberías a empezar usar vitamina C en tu rutina de belleza?

Siete desodorantes que, por menos de cuatro euros, nos ayuden a sentirnos frescas y limpias este verano y se conviertan en un compañero de viaje ideal. Y es que a ninguna de nosotras nos apetece que el sudor y los malos olores nos arruinen nuestras vacaciones, ¿verdad? Toma nota y hazte con uno de los que proponemos en este listado. ¡Estamos convencidas de que notarás la diferencia desde la primera aplicación!

1 /7
412Mql7kzCL
1 / 7
desodorante-roll-on-sin-aluminio-fresh-natural
2 / 7
407
3 / 7
desodorante-mujer-tropical
4 / 7
desodorante-en-stick-original
5 / 7
f1e098e13b28b91de4d7b65fb6c88189
6 / 7
classic-desodorante-roll-on
7 / 7