Las manos son una de las partes del cuerpo que más mostramos a todos, sin embargo, junto a los pies, suelen ser las grandes olvidadas a la hora de cuidarnos. Debemos mantenerlas hidratadas durante todo el año, ya sea verano o invierno, pero ahora que llegan los meses de frío más aún, ya que el viento y las bajas temperaturas son el cóctel definitivo para la aparición de grietas y rojeces

Si quieres evitar que tus manos luzcan secas y agrietadas, es imprescindible que las mantengas siempre bien hidratadas. Para ello, debes acudir a cremas específicas para manos. Pero tranquila, no hace falta que te gastes un dineral, existen varias opciones de marcas low cost por menos de 5 euros con las que conseguirás los mejores resultados sin notarlo en tu bolsillo.

portads

También te interesará

Estas son las 5 cremas corporales que más hidratan si no quieres gastarte ni 5 euros

Estas son las 5 cremas de manos más baratas y eficaces

Nuestras manos están expuestas permanentemente a agresiones externas: el frío, el sol, el viento, jabones de mala calidad... Todo ello les pasa factura y puede provocar, como hemos dicho anteriormente, la aparición de grietas y sequedad, entre otros síntomas. Ya sea para prevenir o para reparar los daños ya causados, las cremas de manos se tienen que convertir en tus grandes aliadas. Escoge aquellas que contengan ingredientes como las ceramidas, el aloe vera, el aceite de karité, la rosa mosqueta... Todos estos ingredientes son increíbles hidratantes para la piel y te ayudarán a mantener tus manos suaves.

Tener unas manos hidratadas y bonitas durante todo el año es posible y mucho más fácil de lo que crees. Sigue bajando hasta llegar a nuestra galería para ver las 5 cremas de manos más eficaces por menos de 5 euros... ¡Te encantarán!

1 /5
Cortesía Primor
1 / 5
crema-reparadora-de-manos

Cortesía Primor

2 / 5
eudermin

Cortesía Eudermin

3 / 5
dove-4

Cortesía Douglas

4 / 5
crema-de-manos-antiedad-q10

Cortesía Primor

5 / 5