Decir que Cristina Pedroche tiene uno de los mejores cuerpos de España es prácticamente una verdad absoluta. Un hecho tan irrefutable como que el agua moja o que el fuego quema. Su figura es espectacular y ella lo sabe. Es por eso por lo que la colaboradora de Zapeando presume de un cuerpo sin un ápice de grasa y completamente tonificado en sus redes sociales. Al igual que no es raro verla publicar en su cuenta de Instagram sus looks favoritos, la periodista también comparte con sus más de 2,8 millones de seguidores sus posados más sexy, en los que luce su escultural figura. Aunque estamos seguras que su perfecto estado físico tiene mucho de genética, lo cierto es que la Pedroche se esfuerza y trabaja para logar tener un cuerpo tan sumamente envidiable. Nosotros conocemos sus claves y si has entrado en este artículo es porque quieres conocerlas.

portada-cristina-pedroche

También te interesará

El cosmético favorito de Cristina Pedroche para olvidarte de las ojeras

Las claves de Cristina Pedroche para lucir cuerpazo

La periodista no tiene excusas. Ella sabe que para presumir, a veces, hay que sufrir y esté donde esté siempre saca un hueco para practicar ejercicio físico. Aunque suele ir cada mañana temprano al gimnasio, su disciplina favorita es el yoga. La practica siempre que puede y sola o en compañía. Se trata de una actividad que combina el ejercicio del cuerpo y de la mente. Algo que le fascina a la periodista, que se ha definido a sí misma como una gran amante de la meditación.

Sin embargo, el ejercicio diario es solo una parte de su secreto. La colaboradora de El Hormiguero, además de hacer deporte, también lleva una dieta sana y equilibrada. Y para ella es increíblemente fácil. Convivir con Dabiz Muñoz, el que es su marido y uno de los cocineros más afamados de nuestro país, hace que Cristina Pedroche pueda disfrutar de los manjares más exquisitos que te puedas imaginar. Ella come de todo pero de todo de primera calidad y eso hace mucho.

Comida saludable, dieta equilibrada y variada, rutinas de ejercicios completas, yoga... Te damos todas las claves de Cristina Pedroche para tener un cuerpo tan envidiable.

portada-cristina-pedroche

También te interesará

Cristina Pedroche presume de cuerpo tras someterse a una maderoterapia

1 /5
yoga
1 / 5
pedroche
2 / 5
el goxo
3 / 5
cristina pedroche
4 / 5
pedro
5 / 5