Nieves Álvarez es una de las tops más destacadas de nuestro país. A sus 46 años sigue teniendo un rostro perfecto. Este es su secreto


Tiene una genética estupenda, pero también la constancia en los cuidados son fundamentales para que Nieves Álvarez siga manteniendo a sus 46 años una piel radiante y perfecta. A la modelo no le supone ningún esfuerzo la rutina de belleza que no se salta ni un solo día: limpieza por la mañana y por la noche e hidratación. Nieves ha encontrado en la línea de cosméticos que ha lanzado el doctor Jorge Planas, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, los mejores aliados para su rostro.

Limpiador, tónico, sérum y crema antiedad hidratante. Estos son los cuatro productos que ha lanzado el doctor Planas, una línea de la que Nieves es embajadora, y que se han convertido en sus preferidos dentro de su ritual de belleza. El ingrediente clave de esta innovadora línea cosmética es el Phytocutan, un principio activo que el doctor ha desarrollado y patentado. Nace de la fotoestimulación del extracto vegetal de la Caléndula Officinalis, una planta que tiene propiedades antiinflamatorias, reparadoras, antisépticas y antimicrobianas.

El ritual de Nieves Álvarez

Nieves mantiene su impactante imagen y nos sorprende con su estilo en cada una de sus apariciones públicas. Una prueba de ello fue su paso por la última edición del Festival de Venecia hace solo unas semanas, donde deslumbró con todos y cada uno de sus estilismos. La modelo y presentadora del programa de TVE Flash Moda tiene ahora en estos cuatro productos a sus infalibles de belleza. Y de todos el sérum es su favorito.

El aceite limpiador, que además tiene propiedades antioxidantes; el tónico purificante; el sérum que atenúa las arrugas; y la crema antiarrugas reafirmante. De todos ellos Nieves se ayuda para conseguir su rostro 10.