Letizia, de semiluto por Isabel II, estrena una falda que ya tiene Kate Middleton

Como todos los años, la Reina Letizia ha acudido a la apertura de un nuevo curso escolar. Este año ha viajado hasta La Palma

Reina Letizia

A pesar de que todos los ojos están puestos en la Reina Isabel II tras su muerte, en España los Reyes siguen con sus compromisos profesionales. Tras mandar un mensaje de pésame al Rey Carlos III, Felipe le dedicó unas bonitas palabras tanto a él como a su madre fallecida en un acto que se celebró este miércoles en Sevilla. Sin embargo, en las últimas horas no habíamos visto a la Reina Letizia. Hasta ahora. La monarca se ha desplazado hasta la La Palma para cumplir con uno de sus compromisos. Como cada año, Letizia acude a un colegio diferente para la apertura del curso escolar. Este año, el lugar elegido ha sido La Palma, lugar donde hace casi un año el volcán de Cumbre Vieja explotaba y durante más de 85 días aterrorizaría a todos los habitantes de la isla canaria. Por este motivo, desde Casa Real no dudado en demostrarle su cariño acudiendo Letizia a abrir el curso escolar.

La Reina Letizia ha querido rendir su propio homenaje al pueblo británico

Letizia ha presidido como cada año el acto de apertura del Curso Escolar 2022/2023, que tiene lugar en diferentes colegios: CEIP “Los Campitos”, CEIP “Todoque” y CEIP “María Milagros Acosta” de Los Llanos de Aridane, en La Palma. Durante su visita a los centros educativos, Doña Letizia podrá conocer de primera mano la situación actual que viven los alumnos de los tres municipios del oeste de la isla de La Palma que se vieron afectados tras la erupción del volcán. Para la ocasión, Letizia ha escogido un look acorde a la actual situación del mundo entero, de semiluto, estrenando una falda que ya tiene Kate Middleton en su vestidor desde el año 2020.

Reina Letizia

También te interesará

La Reina Letizia, más concienciada que nunca, recupera un vestido de hace años para volver al trabajo

1 /5
Reina Letizia

Reina Letizia (Gtres)

1 / 5
Reina Letizia

Reina Letizia (@parcan)

2 / 5
Kate Middleton

Kate Middleton ()

3 / 5
Sin-título-3

Cortesía: Massimo Dutti

4 / 5
Sin-título-5

Cortesía: Sandro Paris

5 / 5