La Reina Letizia se pone el traje blanco 'de Leonor' en el premio Francisco Cerecedo

La soberana vuelve a codearse con la élite periodística reviviendo el famoso look con el que la Princesa Leonor juró la Constitución: un traje de chaqueta blanco.

portada reina letizia

Lunes de gala para los Reyes, que esta noche han entregado el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, que otorga la Asociación de Periodistas Europeos, y esta edición ha recaído en el locutor Carlos Alsina. Todos los ojos estaban puestos en la Reina Letizia, quien últimamente nos está dando gratas sorpresas de estilo. En esta cita ya tiene un largo recorrido que abarca casi 20 años, en el que hemos sido testigo de una increíble evolución de looks. En esta ocasión, la soberana nos ha sorprendido con un atuendo en blanco pureza que rápidamente nos ha traído a la retina la imagen de su hija mayor, la Princesa Leonor, en su reciente 18 cumpleaños.

Los reyes presiden el premio francisco cerecedo 2023
Los Reyes presiden el premio de Periodismo Francisco Cerecedo 2023 (Robert Smith).

Un traje de chaqueta blanco como protagonista de estilo de un evento importante. Elegante, pulcro, sereno... Y de su fondo de armario, firmado por Hugo Boss. La Reina Letizia se ha trasladado al Hotel Westin Palace de Madrid para volver a codearse con periodistas, tal y como vimos hace unos días en otra fiesta, donde los 'selfies' con famosos fueron la comidilla del momento. Pero si entonces eligió un sofisticado vestido negro de escote Bardot, con los hombros al descubierto, esta noche ha preferido el blanco impoluto como símbolo de transparencia y verdad, tan acordes con la esencia del Periodismo. Por debajo llevaba un top lencero también en blanco.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia estrena mocasines track y un increíble abrigo Matrix

Para alejarse del Total White, aunque desde hace tiempo su uso en otoño-invierno ya no es ningún tabú, la Reina Letizia ha combinado su traje con complementos en dorado brillante. Una cartera y unas sandalias destalonadas a juego de Magrit, que suele utilizar para estas ocasiones de fiesta. Sin ir más lejos, la cartera de mano ya se la puso para celebrar hace unos días el 25 aniversario de La Razón.

La Reina Letizia, con pendientes de brillantes
La Reina Letizia, con pendientes de brillantes (Robert Smith).

Aunque para brillantes, sus pendientes. Unas piezas que tienen forma de ramo y guarda desde hace años, aunque nunca se ha confirmado de qué joyería han salido. La otra joya del look era, cómo no, su anillo dorado de Coreterno con inscripciones románticas.

El maquillaje requiere de otras líneas en este foro. Como recordaréis, Natalia Belda suena como su 'nuevo' fichaje al respecto. Esta noche le ha aplicado un extra de tonos cobre, con incidencia en la mirada, tanto en el párpado móvil como en la línea de pestañas inferiores. A reseñar también la crema hidratante corporal que se ha puesto la Reina Letizia y que hacía que su escote fuera una oda al 'glitter'.

Los Reyes y la Princesa Leonor, en la Apertura de la Legislatura

La Princesa Leonor en la Jura de la Constitución
La Princesa Leonor eligió un elegante traje pantalón blanco hecho a medida de la Sastrería Serna para la Jura de la Constitución. (Gtres).

Dejamos a la Reina Letizia convertida en una versión madurada de la Princesa Leonor en un look histórico. Bien, profesional y sin una mácula.

El próximo miércoles los Reyes volverán al primer plano para presidir la solemne sesión de apertura de la XV Legislatura de las Cortes Generales, en el Congreso de los Diputados de Madrid. La Princesa Leonor les acompañará en solitario, pues la Infanta Sofía se encuentra estudiando en el internado UWC Atlantic College de Gales. Esta cita supondrá la esperada reaparición de la heredera, que vendrá directa desde la Academia Militar de Zaragoza, tras protagonizar los diferentes fastos por su 18 cumpleaños.

1 /10
reina letizia

La Reina Letizia, radiante con traje blanco en el premio Francisco Cerecedo 2023 (Robert Smith).

1 / 10
reina letizia

Robert Smith.

2 / 10
reina letizia

Robert Smith.

3 / 10
reina letizia

Robert Smith.

4 / 10
reina letizia

Robert Smith.

5 / 10
reina letizia

Robert Smith.

6 / 10
reina letizia

Robert Smith.

7 / 10
reina letizia

Robert Smith.

8 / 10
reina letizia

Robert Smith.

9 / 10
reina letizia, rey felipe, carlos alsina

Robert Smith.

10 / 10