Aneth se ha convertido en uno de los rostros habituales de los platós de Mediaset. La amiga de Chabelita Pantoja dio su gran salto en la televisión española al ser su defensora oficial en su breve paso por 'Gran Hermano VIP 6'. De ahí, la peruana, que ya tenía experiencia televisiva en su país, fichó como concursante de la actual edición de 'Supervivientes'. Un concurso en el que ha coincidido con su 'tita', Isabel Pantoja. Ahora, la blogger ha compartido con sus seguidores el brutal cambio físico que ha tenido en los últimos años.

17 kilos en tres años

Aneth

Aneth ha querido compartir una imagen de su antes y después para que los seguidores puedan comprobar su impresionante transformación física. 17 kilos de pérdida que ahora aprovecha para triunfar como imagen de nutricionistas y reclamo para posibles clientes. En la imagen se puede observar su gran cambio.

Amante de los retoques

Aneth Acosta

Aneth ha afirmado en diversas ocasiones que ha pasado por el quirófano. En su blog personal, Aneth Style, la colaboradora de televisión relata su operación quirúrgica de nariz. Unido a la pérdida de 17 kilos, el aspecto de Acosta es muy diferente en el 2019 del que nos tenía acostumbrados.

La guardia personal de Chabelita

Chabelita Aneth Acosta

Aneth comenzó su andadura en televisión como la guardia personal de Chabelita. La actual novia de Asraf estaba siempre acompañada de su gran amiga, viajes juntos, fiestas... Todo reflejado en las redes sociales. Además, Aneth no ha dudado en exponer públicamente las relaciones de Isa que no la han gustado.

Su relación con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

A raíz de su amistad con Chabelita, Aneth ha pasado a ser una persona importante en el círculo de Isabel Pantoja. Aunque no cuenta con la aprobación de Kiko Rivera, Aneth se erigió como gran apoyo de Isabel en 'Supervivientes'. En ocasiones, las cámaras han cazado una cita o comida entre la tonadillera y la colaboradora a solas.

Enemistada con Kiko Rivera

Kiko Rivera

Kiko Rivera no perdona la actitud de Aneth. A su juicio, la amiga de Chabelita no hace bien a su familia y no dudó en sacar a la luz el polémico encuentro sexual vivido en Cantora. Un escándalo del que todavía no se han sacado conclusiones. "Tú no vuelves a pisar mi casa", le llegó a espetar el Dj.

Chabelita siempre la ha defendido

Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja, en pleno conflicto con su hermano, se ha posicionado siempre a favor de su amiga. Isa no hace caso a las críticas ni a las miradas que señalan a Aneth como una mala influencia para ella. Además, la hermana de Kiko Rivera no dudó en afear los ataques del Dj a su amiga.

Chochó con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez

Pese a haber acabado bien antes de ser expulsada, su relación con Isabel Pantoja vivió momentos de tensión al inicio del concurso. La tonadillera llegó a espetar que era "una traidora" y que ya no diría "mi tita, mi tita". Ella, por su parte, se escudó en que había malinterpretado su saludo.

Expulsada por la audiencia

Aneth Jorge Javier Vázquez

El concurso de Aneth en 'Supervivientes' no gustó a la audiencia. La peruana fue la expulsada número dos de esta edición y a su regreso a España vivió numerosas críticas que la acusaban de haber intentado pegarse a Isabel Pantoja. Sus enfrentamientos con Omar Montes también fueron objeto de críticas.

El plató, territorio enemigo

Aneth Kiko Rivera

Kiko Rivera se ha convertido en el gran azote de Aneth. Pero muchos otros nombres de los programas de Telecinco se han volcado en atacar a la peruana. Por ejemplo, Rafa Mora ha insistido en numerosas ocasiones que Aneth es una "topa de Cantora", para argumentar que no se fía de ella. 

Presume de tipazo

Aneth

Tras perder 17 kilos, Aneth acostumbra a compartir con sus seguidores su actual estado físico. La colaboradora de televisión luce un tipazo con el que promociona los cambios físicos y las marcas de nutricionistas de su Instagram.

Decidida en triunfar en televisión

Aneth Acosta

A Aneth le gustan las cámaras y por ello está decidida en protagonizar una carrera televisiva. 'Supervivientes' es el primer concurso de España en el que participa, pero Aneth tiene experiencia en la pequeña pantalla en su país natal. ¿Se volverá a ver a Aneth en un reality?

Demuestra que el cambio es posible

Aneth Acosta

Uno de los lemas de Aneth es que el cambio es posible. Así anima la colaboradora de televisión a sus seguidores a perder peso. Los 17 kilos que perdió ella son sus mejores ejemplos de que quién quiere, puede.

Una puerta al estrellato

Aneth Acosta

Su amistad con Chabelita Pantoja ha catapultado la carrera televisiva de Aneth. Tras confirmarse como colaboradora en diferentes programas defendiendo a su amiga. Su fichaje por 'Supervivientes' así como sus enfrentamientos con Omar Montes o Kiko Rivera la confirman como uno de los nombres del momento. 

Ya lo intentó en Perú

Aneth Acosta

Una de las grandes críticas que ha recibido Aneth en su andandura televisiva es que quiere la fama a toda costa. Su paso por la televisión peruana le ha costado enemigos que han declarado a Mediaset que Aneth no era de fíar. Unas críticas que no han parado el avance de la peruana. 

Blogger, su pasión

Aneth Acosta

Pero, en paralelo con su carrera televisiva, la gran pasión de Aneth es su blog personal. La colaboradora peruana habla de moda, tendencias o temas cotidianos de su vida. Un proyecto personal que comparte con sus más de 65.000 seguidores de Instagram.