'Supervivientes' se acerca a conocer al ganador de su actual edición. El programa encara ya la parte final del reality y, por ello, regresa a todos sus concursantes a España. La gala del pasado jueves 15 de junio fue la última en la que Carlos Sobera conectaría con Honduras, la conocida como "despedida de la palapa". Laura Madrueño y el equipo desplazado a Honduras comienzan a recoger y vuelven a Mediaset España para preparar esa ansiada gala. Todavía habrá que esperar, no será el próximo jueves todavía ese momento.
Foto: Telecinco
Más de 100 días han permanecido Asraf, Jonan, Artùr, Bosco y Adara participando en el programa de supervivencia. Este grupo rompe todos los récords, convirtiéndose en los concursantes que más tiempo han estado en las playas de todo el formato. Quedaba una duda por resolver, ¿quiénes de ellos serían los finalistas? Pues todavía habrá que esperar. Las nominaciones de los tres últimos quedaban anuladas al encontrar la organización "irregularidades de carácter técnico".Por todo ello 'Supervivientes' tomó una decisión inédita, que sean los cinco participantes los que regresen juntos en el avión a Madrid con la expulsión aún pendiente. "No podíamos más que premiar vuestra valentía haciendo que estéis los cinco juntos, os lo merecéis", les reconocía y agradecía el presentador desde plató. La convivencia, sin embargo, aún no ha terminado. Tendrán todavía que aguantar en una casa aislada hasta que llegue la celebración de la gala final, que aún está por anunciar.
Foto: Telecinco
Carlos Sobera defiende la neutralidad de 'Supervivientes': "Conspiraciones ninguna, paranoias ninguna"
Después de todo lo sucedido con las votaciones y los comentarios de uno y otro lado en redes sociales y en plató, Carlos Sobera salía en defensa de 'Supervivientes'. Todo sin mencionar, por ejemplo, la última bronca de Alma Bollo e Isa Pantoja donde terminaron saliendo del plató entre reproches. Quería dejar claro, y con todo el respeto, que a la organización "nos importa un pimiento quién gane. Nos da igual". Quiso rebajar el nivel de tensión dejando clara la postura del programa: "Cualquiera que hubiera aguantado hasta el final habría ganado maravillosamente. No tenemos ningún interés en que ninguno caiga mejor o peor". No puede haber ni una duda de que nadie esté manipulando nada y así lo hace ver: "Conspiraciones ninguna, paranoias ninguna. Disfrutad del programa, quedaros con todo esto para siempre".