La tercera expulsión de 'Supervivientes 2019' es inminente. Después de que el público salvara este martes a Isabel Pantoja, los nominados que siguen en peligro son Albert Álvarez, Carlos Lozano y Chelo García Cortés. Lucha de titanes en la que uno de ellos tendrá que abandonar la isla para regresar a España, o bien instalarse en el palafito. Pese a que se desconoce qué pasará finalmente, lo cierto es que el campeón de pértiga, Albert, cuenta con una serie de elementos que juegan en su contra respecto a sus contrincantes. Cuestión que analizamos a continuación:

Albert Álvarez es el que peor lo tiene para salvarse
Albert Álvarez

El deportista saltó a la fama como tronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', trampolín gracias al cual se ha ganado el billete a Honduras. Pese a ser uno de los concursantes más potentes, en materia de supervivencia, de este año, su popularidad no es comparable a la que tienen sus rivales.

Chelo García-Cortés tiene el apoyo de 'Sálvame'
Chelo García Cortés

Chelo García Cortés cuenta con el total apoyo de sus compañeros de profesión, sobre todo en 'Sálvame'. Formato diario en la parrilla de Telecinco en el que se hace campaña a favor de que continúe en la aventura. Un buen 'capote' que podría hacer que la periodista logre obtener el cariño de la audiencia.

Carlos tiene una enorme popularidad
Carlos Lozano

Por otro lado, Carlos Lozano lleva años gozando de una enorme popularidad. Fama que le llevaron a ser el segundo finalista de 'GH VIP4' y que lo han mantenido en los medios desde entonces. Con muchos amigos en la profesión, el que fuera el primer presentador de 'OT' gusta y disgusta a partes iguales. Dualidad que, de momento, le ha beneficiado cuando se ha expuesto frente a la audiencia de los realitys donde ha participado.

Los que entienden del programa aprueban el concurso de Albert
Supervivientes

Si bien es cierto que las redes y los programas de televisión alaban la manera en la que Albert está realizando su concurso, se desconoce si finalmente esa buena crítica pesará más o menos de cara a la expulsión.

Albert cuenta con el apoyo de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Asunto que ha despertado la preocupación tanto del propio deportista, tal y como él mismo lo ha manifestado, como a su compañera más conocida, Isabel Pantoja. La tonadillera ha querido dejar atrás su discusión con el saltador de pértiga y ha hecho un llamamiento a sus fans para que lo salven en la nominación, gesto de cariño que podría no hacerle demasiada gracia a Chelo García Cortés. Habrá que espera unas horas para conocer el resultado final.