Estefanía Carbajo prometía ser una de las concursantes estrella de 'Supervivientes'. Y está dispuesta a satisfacer las expectativas de la audiencia. Nada más saltar del helicóptero a las aguas del Caribe, la novia de Christofer ha ofrecido un minuto estelar en el 'reality' de Telecinco.

"¡Me está dando ansiedad!"

Fani Carbajo 2 (1)

Y es que a Fani le ha entrado una crisis de ansiedad antes de tirarse del aparato para comenzar su aventura en Honduras. Emulando el ya famoso grito de su novio ("¡Estefaníaaaaaa!"), la vallecana ha vociferado a todo pulmón: "¡Cristofer, te amooooo!".

Nerviosa, intentó en varias ocasiones zambullirse de un brinco en las costas de la isla. Pero no fue capaz. "¡Estoy cagada!", le decía a Jorge Javier Vázquez. El presentador intentaba tranquilizarla: "No mires al agua y acuérdate de tu hijo y lo haces por tu hijo. No mires el suelo". Entonces, la joven ha lanzado un mensaje a su hijo y a su pareja. "Hijo, te amo. Estoy aquí por ti y por Cris", decía. Le costaba armarse de valor para tirarse del helicóptero. "No puedo, no puedo, no puedo... Me está dando ansiedad". Finalmente superó sus miedos... y cayó al agua.