Mientras unos cuentan las horas para coger vacaciones, otros como la periodista Sandra Barneda, ultiman sus días ocio para volver al trabajo. En esta ocasión, y después de unos meses sin pisar un plató, la catalana será la encargada de sustituir a Emma García al frente de 'Viva la vida', un programa que ya ha conocido a dos conductoras y ya se sabe lo que se dice, a la tercera va la vencida, aunque solo sea durante unos meses.

Sandra Barneda da un paso más en su carrera lejos de la televisión

Cargando pilas en el mar

Sandra Barneda

Tras unos meses sin presentar un programa, Sandra Barneda regresará a la televisión por todo lo alto. En esto meses la catalana ha disfrutado al máximo de sus hobbies, compartiéndolos con su pareja, Nagore Robles. Así, estos últimos días de vacaciones ha decidido pasarlos en la playa, cargando las pilas en su mar, para todo lo bueno que está por llegar.

Sandra Barneda ya tiene trabajo para regresar a la televisión este verano

Sustituirá a Emma García en '¡Viva la vida!'

Emma García

Emma García que ha sabido hacerse con los mandos de '¡Viva la vida!' después de que ella misma cogiera las riendas de este formato, mientras que Toñi Moreno se ponía al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Este verano, Sandra será la sustituta de la sustituta y según su trayectoria, no tardará en hacer suyo el programa.

Barneda se apoya en una psicóloga para que una relación de pareja funcione

La estela de Toñi Moreno es alargada
Toñi Moreno

Ahora que Toñi Moreno está embarazada, quizá Sandra se postule de nuevo como sustituta cuando nazca su bebé. Todo un curioso triángulo televisivo entre la andaluza, la vasca y la catalana, tres mujeres de armas tomar, pesos pesados en los platós de Mediaset por su buen hacer frente a la cámara.

Ya sustituyó a Ana Rosa hace seis años

Joaquín Prat y Sandra Barneda

Esta nueva situación curricular de Sandra Barneda no la viene de nuevas. Hace seis años fue la copresentadora, junto a Joaquín Prat, de 'El programa del verano' durante las más que merecidas vacaciones de Ana Rosa Quintana. Y es que ya se sabe que Sandra domina los directos como nadie.

Meses de descanso

Samdra Barneda con su madre y su hermana

A lo largo de estos meses en lo que Sandra no ha tenido una participación activa en Mediaset, la comunicadora ha visitado a su familia. De hecho, su madre y su hermana son dos de sus mejores apoyos y cómo no, sus mayores fans. La complicidad entre Sandra y su hermana Yolanda es tal, que ambas comparten su pasión por las letras.

Youtuber

Sandra Barneda

Lejos de sentirse amilanada, después de confirmar que no sería parte del equipo de 'Supervivientes 2019', Sandra decidió poner en práctica algunos de sus sueños, entre ellos, su canal de Youtube. "No he podido dirigir ni hacer lo que me apetece en televisión, así que me hago youtuber", así explica Barneda la reapertura de su canal.

Instagramer con más de trescientos mil seguidores

Sandra Barneda

Mientras que su canal de Youtube parece no tener la repercusión esperada, lo cierto es que su Instagram cuenta con casi 350.000 seguidores. Es en su perfil de esta conocida red social donde comparte no sólo sus inquietudes, sino también su día a día con su chica, y su amor por el deporte y sus mascotas.

Tras los pasos de Blanca Suárez como 'Smartgirl'

Sandra Barneda, Carolina Marín, Blanca Suárez, Nathy Peluso

Mientras Blanca Suárez encabeza la lista de 'Smartgirls' del panorama nacional, Sandra Barneda se ha unido a este equipo de influencers, compartiendo protagonismo con ella en la última campaña de este terminal de telefonía móvil que destaca la personalidad, fuerza y el tesón de las mujeres que persiguen sus sueños.

Lectora empedernida

Sandra Barneda

Los libros son uno de sus vicios confesables tanto como escritora o como lectora empedernida que es. Con cinco libros en su haber, el último, 'No todo es un cuento' fue quizá su proyecto más especial, ya que decidió destinar sus beneficios a Mensajeros de La Paz.

Ausente al frente de los resúmenes de 'Supervivientes'

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda

Cuando se daba por hecho que Sandra Barneda volvería a formar parte del equipo de 'Supervivientes' después de tres ediciones al frente de los debates, la decisión de Mediaset de dejarla en el banquillo sorprendió no sólo a ella misma, sino a todos sus seguidores, incluyendo sus compañeros de terna, Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez.

Carlos Sobera coge el testigo de Sandra

Jordi González, Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera

Sin Sandra y con Jordi González de nuevo al frente de los debates de los realities estrella de 'la cadena amiga', Carlos Sobera entró a formar parte del equipo de presentadores, en esta edición 2019, como conductor de 'Tierra de nadie' en Cuatro. Un nuevo formato donde el presentador ha dejado el pabellón bien alto como suele ser habitual en él.

Rumores sobre su actitud en el trabajo

Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Alyson Eckmann y Beatriz Montañez

Desde que se conoció que Sandra Barneda estaba apartada momentáneamente de la parrilla de Telecinco, la rumorología no se hizo esperar. Así, entre otras cosas, las malas lenguas hablaban del alto nivel de exigencia de la periodista, además de acusarla de sobrepasarse en sus funciones cuestionando el trabajo de guionistas e incluso de la dirección.

Contrato en vigor con a Mediaset

Sandra Barneda

Desde que fichó por Mediaset hace una década, Sandra se ganó la confianza de todos siendo una de las presentadoras con un contrato blindado del que todavía le queda un año y medio antes de finalizar. Ha sido una de las conductoras que ha estado 'en la reserva' a pesar de estar en plantilla como ocurrió con María Teresa Campos, ya totalmente desvinculada de Telecinco.

Nagore Robles su amor desde hace tres cuatro años

Sandra Barneda y Nagore Robles

Hace tres años que comenzaron los rumores de una relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles, pero no fue hasta septiembre cuando unas imágenes de las dos juntas confirmaron la mayor. Desde ese momento vivieron su historia de amor con total naturalidad apoyándose en los buenos y los malos momentos.

Compañeras de plató

Sandra Barneda, Nagore Robles y Kiko Matamoros

Su naturalidad ha hecho que su historia de amor no solo se haya vivido en las redes sociales, sino también en vivo y en directo en los platós. Y es que la pareja ha compartido trabajo gracias a los debates, y así, la propia Nagore comentó hace unos días, que echaba de menos a su pareja en el trabajo.