Rocío Flores ha vuelto hablar de su madre, Rocío Carrasco, en 'Supervivientes'. Ha vuelto a recordar el dolor y el sufrimiento al no tener a su madre


Rocío Flores se ha vuelto abrir en canal en ‘Supervivientes’. En una tertulia con José Antonio Avilés y Elena, los tres han estado hablando de la Semana Santa, de Domingo de Resurrección y de los aspectos religiosos de cada uno. En este debate, la hija de Antonio David Flores ha confesado que acudía todos los domingos a misa con su abuela, Rocío Jurado. Pero, ¿dónde se quedaba su madre, Rocío Carrasco? Mucho se ha hablado de la mala o mejor dicho nula relación entre madre e hija. De hecho, la concursante ha hablado en diferentes ocasiones de ella. Pero cada vez que lo hace llama la atención.

El emotivo recuerdo de Rocío Flores con su abuela, Rocío Jurado

Cuando se ha puesto a enumerar con quien acudía a misa cada domingo: «Mi abuela, José, Jose, Gloria, David y yo todos los domingos íbamos a la Iglesia de La Moraleja a la misa de las 12. Además había que ir vestidos que parecía que íbamos a una Comunión de verdad», ha asegurado muy emocionada al recordar esos momentos en familia junto a los suyos. «No te creas que con mi abuela podíamos salir a la calle de cualquier manera. Ella era muy digna, ella nos ponía sus lacitos.. a mí me ponía el lacito azul y a Gloria el rosa. Ella decía que como tenía los ojitos claros y era rubita me pegaba el azul y la otra como era morenita le pegaba el rosita. Nos hemos quedado toda la vida así», ha recordado visiblemente con mucha emoción. Pero… al comienzo de esa conversación ni rastro del nombre ni de la presencia de su madre.

Si en esa conversación no ha aparecido el nombre de su madre, Rocío Flores ha tenido en diferentes ocasiones del programa varios bajones. En el último, y con lágrimas en los ojos le ha asegurado a su compañero Barranco: «No puedo más. Me quiero ir a casa, quiero ver a mi familia… de verdad, no puedo más«, ha comenzado diciendo. Y ha recalcado: «Lo único que quiero es ver a mi familia».

Rocío Flores, muy emocionada: «Yo no tengo a mi madre»

A esta conversación se le ha sumado Fany y Elena, y la primera ha dicho que «Seguro que tus padres al verte, y tu madre, saben lo mucho que les quieres. Ellos ya lo saben, pero ahora más». Unas palabras que han dolido en lo más profundo a Rocío Flores, a lo que ha respondido: «Tú por lo menos tienes a tu madre y a tu padre, yo a la mía no la tengo«, ha asegurado con el dolor en su mirada. Después de ver la reacción de Rocío Flores, Elena, la madre de Adara Molinero, le ha mandado un emotivo mensaje que ha emocionado mucho a la superviviente.