Raúl Prieto ficha como director de ‘Viva la vida’

Raúl Prieto era una de las caras conocidas de 'La Fábrica de la Tele', pero a partir de ahora es director de 'Viva la vida', programa presentado por Emma García.

Raúl Prieto está de enhorabuena. Y es que el que fuera director de ‘Sálvame’ acaba de firmar como director del programa de tarde de Telecinco, ‘Viva la vida’, tal y como asegura Chance. De esta forma, el periodista abandona La Fábrica de la Tele para empezar una nueva etapa en la productora Cuarzo.

El apoyo de Belén Esteban al novio de su padrino, Raúl Prieto

Raúl Prieto y Joaquín Torres pasean su amor desde Hong Kong hasta Maldivas

Ha sido una de las caras conocidas de la productora ‘La Fábrica de la tele’, productora creadora de los exitosos programas ‘Sálvame’ o ‘Las Campos’. Precisamente, con María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego viajaba para los rodajes de las entregas de su reality. Ahora comienza una nueva etapa en Cuarzo, la productora que fundó Ana Rosa Quintana.

La confesión íntima de Joaquín Prat que deja a Ana Rosa Quintana boquiabierta

De esta forma, la productora Cuarzo trata de mejorar los datos de audiencias del programa presentado por Emma García.

Raúl será el encargado de llevar al altar a Belén Esteban

Este nuevo proyecto empieza unas semanas antes de que Raúl Prieto tenga que estar presente en uno de los eventos del año, la boda de su gran amiga, Belén Esteban. Hay que recordar que Raúl será el padrino del gran día, y por tanto, el encargado de llevar al altar a la ‘princesa del pueblo’.
Su pareja, el arquitecto Joaquín Torres, también tiene un papel fundamental en la boda de Belén y Miguel Marcos. Y es que ha sido el encargado de elaborar las invitaciones de boda, que precisamente mostró este jueves la colaboradora en su programa.