Desde que saltara la tormenta mediática y la guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, poco hemos sabido de la tonadillera. Ella sigue en Cantora recluida junto a su madre, Doña Ana, y su hermano, Agustín Pantoja. Durante todo este tiempo, la artista ha guardado silencio y no ha querido participar en el circo mediático en el que se ha convertido el apellido Pantoja. Todo lo que hemos sabido sobre ella han sido sus respuestas al abogado de los hermanos Rivera Ordoñez tras las diferentes peticiones notariales, además de conceder unas declaraciones en exclusiva a la revista SEMANA. Ahora, Pantoja quiere dar su versión de los hechos y aclarar todo lo que ha pasado en su vida desde que apareció la polémica.

Por este motivo, según el representante de Isabel Pantoja, la tonadillera estaría ultimando los detalles y las negociaciones con Mediaset para conceder su entrevista más sincera. Además de la más esperada. La artista podría contar su versión de todo lo que se está hablando sobre ella. Según Carlota Corredera, este lunes en 'Sálvame' contactó con el representante, y este aseguró que pronto podríamos verla sentada en un plató de televisión.

Kiko Rivera Chabelita

También te interesará

Inesperado reencuentro entre Chabelita y Kiko Rivera, ¿un mensaje oculto a Isabel Pantoja?"

Isabel Pantoja estaría negociando para sentarse en un plató de tele

La tonadillera estaría ultimando estas negociaciones para sentarse en un plató de televisión y contar todo lo que ha pasado por su mente. "El representante de Isabel Pantoja (que además firmó sus contratos con Mediaset) le transmite a Valldeperas que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelta... hablamos de reaparición pública", contaba este lunes la presentadora a los espectadores. Si esta noticia se confirmara supondría un bombazo para Mediaset ya que sería el testimonio más esperado de los últimos meses.

Los planes de Isabel Pantoja para volver a la televisión para callar bocas
© Gtres.

"Hablamos de que Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset. Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas esas negociaciones", ha contado Carlota Corredera. Esta información dejó boquiabiertos a todos los colaboradores que se encontraban en el plató de televisión además de los tele espectadores. Esto podría suponer un bombazo para Mediaset, que lleva consiguiendo un gran éxito con las disputas familiares del clan Pantoja desde hace unos meses.

En el caso de que Isabel Pantoja se sentara en un plató de televisión supondría un gran éxito para la cadena. En este caso, la tonadillera se embolsaría una gran cantidad de dinero, ya que durante todos estos meses ha permanecido en silencio y sin querer responder a todo lo que se ha hablado sobre ella. Habrá que esperar para ver si efectivamente, la cantante se sienta en un plató de televisión y concede su entrevista más esperada. ¿Qué dirá sobre su relación con Kiko Rivera y los hermanos Rivera Ordoñez?

1 /8
isabel pantoja

© Telecinco.

1 / 8
isabel pantoja

© Gtres.

2 / 8
isabel pantoja

© Gtres.

3 / 8
isabel-pantoja

© Gtres.

4 / 8
Singer Isabel Pantoja in Madrid on Thursday 23 January 2020.

Gtres

5 / 8
Isabel Pantoja Campanadas

Foto: Mediaset

6 / 8
isabel-pantoja

© Telecinco.

7 / 8
isabel-pantoja-destacada

GTRES

8 / 8