Pipi Estrada ha sido el primer concursante oficial anunciado para 'Pesadilla en el paraíso'. El ex de Terelu Campos podrá ganar dinero suficiente como para poder pagar su deuda con la presentadora

Pesadilla en el paraíso’ es el nuevo reality que nos entretendrá tras el final de ‘Supervivientes 2022’. Un programa que estará presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez que ya ha comenzado a calentar motores, desgranando algunas de las penurias que tendrán que pasar los 16 concursantes que se aventuren a vivir como si estuviesen en el siglo XIX, en una granja, sin comodidades y con mucho trabajo por delante para poder asegurarse no solo ganar el concurso, sino también poder comer y obtener cierta confortabilidad en su precaria estancia. Algo así como un ‘Supervivientes’ en el campo. Pero ‘Pesadilla en el paraíso’ aún no tiene inquilinos, algo que desde Mediaset ya se han puesto manos a la obra para solucionarlo, desvelando a cuentagotas qué famosos han aceptado el reto y se desplazarán a Cádiz, donde se grabará el reality, concretamente en Jimena de la Frontera, como así informó en exclusiva SEMANA.

Pipi-Estrada-pesadilla-en-el-paraíso
Foto: Mediaset

Pipi Estrada

También te interesará

La 'maldición' de 'Sálvame' continúa: Pipi Estrada sufre otra aparatosa caída en directo

El primer concursante oficial anunciado por la cadena ha sido Pipi Estrada, expareja de Terelu Campos y ahora también su compañero en el plató de ‘Sálvame’. El colaborador ha sido el primero de la lista de famosos que entrarán a formar parte del elenco de estrellas de ‘Pesadilla en el paraíso’, como así han anunciado desde su propio programa en la tarde de este miércoles. Ya se daba por sentado que en este reality se colaría algún que otro colaborador de ‘Sálvame’, pues suelen ser bien aprovechados a la hora de hacer resúmenes y desgranar lo que pase en el concurso en el programa estrella de Telecinco. Una forma de retroalimentación que parece ser rentable, pues efectivamente en cada reality de la cadena, al menos una estrella de ‘Sálvame’ entra a concursar y suelen ser precisamente los que más lejos llegan.

¿Será el caso de Pipi Estrada? Quizá su enemistad con el clan Campos, presente en plató, limita su avance. Y es que su enemistad con Terelu Campos y Carmen Borrego le suelen poner en aprietos, aunque él sabe reconvertir la incomodidad en momentos jocosos que dan mucho juego a la audiencia. Ahora, gracias a su entrada en el concurso, ya podrá saldar la deuda que contrajo con su ex, la cual se la reclama siempre que encuentra ocasión. Ahora, con este nuevo contrato, unida a su colaboración semanal en ‘Sálvame’, parece que tiene ingresos suficientes como para que Terelu Campos termine por cobrar lo adeudado y, quien sabe, quizá perdonándole por sus errores del pasado.

Pipi-Estrada-pesadilla-en-el-paraíso
Foto: Mediaset

Pero para eso aún queda mucho, pues aún falta por conocer quién será su compañero en ‘Pesadilla en el paraíso’. Por el momento los nombres que suenan como posibles concursantes lo hacen a modo de rumor o de confirmaciones ajenas a la cadena. Así, por ejemplo, a SEMANA le han asegurado que Arelys, la madre de Yulen Pereira y nueva suegra de Anabel Pantoja, sería una de las estrellas aún por confirmar por el reality y seguramente en los próximos días su nombre se sumará a la lista.