La gira de 'OT 2018' ha llegado a su fin de manera inesperada y obligada. La falta de venta de entradas a los conciertos ha provocado la cancelación de varios conciertos por lo que se ha adelantado el final de la gira.El polémico y criticado debut de María Escarmiento (‘OT 2018’)

ot 2018

La falta de venta en los conciertos de Almería y Pineda del Mar obligaron a la organización a cancelar los eventos. Este inesperado hecho ha propiciado a que la gira de 'OT 2018' termine en Cádiz. Este mal sabor de boca se suma al cambio de recinto que sufrieron en Pamplona y Granada por no haber llegado a la venta de entradas que se esperaba.

Natalia Lacunza (‘OT 2018’) ya tiene canción: así suena su primer single

Miki

Todos los concursante de esta edición del talent musical de La 1 han lamentado la triste noticia en sus redes sociales. "Esto es una mierda. Sentimos muchísimo la anulación. Es algo que no está en nuestras manos. Si fuera por nosotros cantaríamos en cada ciudad y pueblo. Estamos muy tristes", escribía el representante de España en Eurovisión 2019, Miki Núñez. "Nos da muchísima pena, como ya os imaginaréis, no poder cantar en Pineda de Mar ni en Almería. Pero a su vez es algo emotivo para nosotras que el final de la gira de verano se haga en Cádiz", decía su compañero de edición, Dave.La indiferencia de los concursantes de ‘OT 2018’ por ir a Eurovisión

ot 2018

"No sabéis la ilusión que me hace terminar una etapa tan importante en mi tierra", aseguraba Julia Medina. "Pero a pesar de las malas noticias vamos a darlo todo mañana en Cádiz, ¡todos juntos!", explicaba Famous, el ganador del edición.

Itziar Castro destapa la verdad sobre su despido de ‘OT 2018’