La gaditana es apartada después de ocho años al frente de los especiales navideños de Mediaset.


Después de ocho años poniendo la nota de humor a los especiales de Navidad de Mediaset, Paz Padilla se queda fuera de los programas más esperados del año de la cadena audiovisual. Estas fiestas ya no veremos a la gaditana en los programas de Nochebuena o de Nochevieja. En su lugar lo hará Lara Álvarez. 

Según ha adelantado el portal ‘YoTele’, los directivos de la empresa han decidido prescindir de la popular presentadora para darle nuevos bríos a la programación de sus especiales de final de año y para ello confían plenamente en el buen hacer de la periodista asturiana. Este cambio tan importante en la programación de los programas estrella de Mediaset supone la segunda vez que prescinden de ella al frente de un show de máxima audiencia. Recientemente la apartaban de ‘Got Talent’, donde formaba parte del jurado junto a Edurne y Risto Mejide.

De este modo, ya son dos importantes varapalos los que llegan al panorama profesional de Paz Padilla. Lo cierto es que trabajo no le falta. En la actualidad, compagina su labor como empresaria de una tienda de moda con las representaciones de su obra de teatro, su actividad en las redes sociales o las grabaciones de su nuevo programa: Y es que la actriz y humorista está inmersa en un nuevo proyecto. Se trata de ‘A simple vista’, un concurso diario que se estrenará en Cuatro. Un formato desarrollado por Bulldog TV en cuyas grabaciones está metida de lleno.

look Lara Álvarez
Instagram

A lo largo del último año, Paz Padilla ha recibido numerosas críticas en las redes sociales por las opiniones personales que ha mostrado ante las cámaras. La polémica más reciente se produjo a mediados del pasado mes de septiembre, cuando cuestionaba si se debía denunciar una violación si se produce en el ámbito familiar. «Pero y si la persona es un abuelo, un tío, un hermano… ¿cómo desestructura a esa familia? Te pueden culpar porque seguramente una parte de la familia le dirá: ‘¿cómo haces eso a tu abuelo, a tu padre…?’. Mi madre siempre contaba: ‘Fíjate, la madre lo sabía, la madre lo consentía’», decía. Sus palabras hicieron arder las plataformas digitales, donde llegaron a pedir su despido.

Quien se mantiene al margen de polémicas es su compañera de cadena. Lara Álvarez, de 35 años, lleva siete años presentando las conexiones en directo de ‘Supervivientes’ desde Honduras. Y actualmente al frente de las galas de ‘Secret Story: Última Hora’. Ninguna de las dos presentadoras se ha pronunciado aún sobre el importante movimiento que ha realizado la directiva de Mediaset y que cambiará de manera significativa el papel de cada una como figura destacada de la cadena de televisión.