A medida que pasan los días conocemos los nuevos detalles sobre ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. Se sabía ya que el espacio abordará la actualidad y la crónica social desde un punto de vista diferente al de ‘Ya es Mediodía’ o ‘Ya son las ocho‘, sus programas anteriores en Telecinco. Ahora se conoce la franja en la que se podrá ver su prometedor proyecto televisivo. «Queremos ser tu compañía en las tardes de Antena 3«, anuncia la conductora en un spot de la cadena. De esta forma se confirma la información que adelantó SEMANA hace unos días sobre su horario de emisión.

De este modo, parece certero que el espacio de Sonsoles Ónega en Atresmedia sustituya a ‘¡Boom!’, que tras ocho años en antena dejará de emitirse definitivamente el próximo 28 de octubre. Cabe recordar que Juanra Bonet anunció que quedaban pocas emisiones por grabar, lo que evidencia que el concurso, con niveles bajos de audiencia en los últimos meses, podría ser reemplazado por el de la periodista. De momento hay que esperar para poder ver el programa, pues este se encuentra en fase inicial. Lo que está claro es que será creado para competir directamente contra Sálvame en la franja de la tarde. Se prevé que el estreno se produzca el próximo mes de noviembre, tal y como como desveló SEMANA.

El fichaje de Sonsoles Ónega a Atresmedia después de años siendo una de las presentadoras de cabecera de Mediaset España es uno de los grandes acontecimientos televisivos del año. Su contratación está despertando una gran expectación entre el público, que espera con ganas las novedades que traiga el nuevo formato.

Sonsoles Ónega
Antena 3

«Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer», recordó la propia Sonsoles Ónega en su vuelta a la televisión en ‘El Hormiguero’. En su nuevo espacio se dará cabida a todo tipo de informaciones desde un lado humano y amable. Para realizar este proyecto, la periodista y escritora se ha llevado consigo a parte de su antiguo equipo en Telecinco. Esto explica que Patricia Lennon, la que fuera directora de ‘Ya es Mediodía’, haya abandonado Unicorn para seguirla en su nueva andadura en Antena 3.

Asimismo, se han sumado a la plantilla de ‘Y ahora Sonsoles’ los siguientes profesionales: Saulo Fernández, redactor de ‘Ya son las ocho’ y ‘Ya es verano’; Arancha Pérez Ponce, reportera de actualidad de Telecinco; Carlos García, redactor de ‘Ya es mediodía’ y Nieves Redondo, subdirectora de ‘Viernes Deluxe’. Un staff de auténtico lujo para un programa que promete ser el bombazo de la nueva temporada televisiva.

Hasta la fecha, falta por conocer el horario exacto del programa y si se emitirá de 19:00 a 20:00 horas. Esta parece ser la opción más razonable, teniendo en cuenta que Antena 3 continúa confiando en ‘Amar es para siempre’ y ‘Tierra amarga‘ dentro de su parrilla, y que no se tocará el programa de mayor éxito de la cadena, ‘Pasapalabra‘, cuyo horario de emisión es de 20:00 a 21:00 horas.

 

¿Qué edad tiene Sonsoles Ónega?

La presentadora tiene 44 años.