Después de que Kiko Jiménez destapara un supuesto 'affaire' en 'Supervivientes', Marieta ha tenido que salir a la palestra para poner los puntos sobre las ies. Un momento de mucha tensión en el reality más extremo de Telecinco que se ha saldado con un único damnificado, Gorka. Desde que saliera la luz la noticia, el vasco ha negado en rotundo que se besara con su compañera de Cayo Cochinos fuera de cámaras. Ahora, la confesión inédita de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' pone en jaque su versión de los hechos. Esto es lo que ocurrió realmente. 

El bombazo de Kiko Jiménez que ha puesto en jaque el concurso de Gorka Ibarguren

Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los grandes desestabilizadores de 'Supervivientes 2024'. No es vano, el novio de Sofía Suescun es sobradamente conocido por esta faceta que, al tiempo que genera mucha desconfianza entre sus compañeros, es, sin duda, uno de sus puntos fuertes de cara a la audiencia. Habilidad o estrategia, según se vea, que ha desplegado en cada reality en el que ha participado. Se sabe a pies juntillas su personaje y no le tiembla el pulso a la hora de ponerlo en práctica, caiga quien caiga.

La tragedia en la vida de Belén Rueda: la muerte de una de sus hijas con tan solo 11 meses de edad

También te interesará

La tragedia en la vida de Belén Rueda (hoy en 'El Hormiguero'): la muerte de una de sus hijas con tan solo 11 meses de edad

Su revelación inédita sobre los supuestos besos de los que fue testigo entre Marieta y Gorka Ibarguren le han generado un sinfín de problemas de convivencia en Honduras. "Vamos a contar la verdad. Le voy a dar la oportunidad de que lo hagan ellos, venga, compartidlo con la audiencia. Sobre todo porque Gorka tiene un compromiso, debería ser leal a su compromiso y a la audiencia... Yo he visto a Gorka y a Marieta comerse la boca", sentenciaba el pasado jueves 9 de mayo, durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Un auténtico bombazo que hacía estallar al vasco, quien no dudaba en tacharle de "mentiroso compulsivo". 

Gorka, último concursante confirmado de 'Supervivientes'

Gorka contra las cuerdas en 'Supervivientes'.

Redes sociales

La drástica decisión de Gorka que afecta de lleno a su relación con Marieta

Este domingo, la audiencia de 'Supervivientes' ha salido, por fin, de dudas. ¿Hubo o no hubo beso entre Gorka y Marieta? Recordemos que el guipuzcoano tiene pareja en España, no, en cambio, la alicantina de 23 años. A Gorka ya se le relacionó durante las primeras semanas del concurso de Telecinco con Miri, cuando comenzaron a saltar las chispas entre ellos e, incluso, se habló de la nueva pareja sorpresa del reality. La posibilidad de una atracción entre el vasco y la concursante de la 'Isla de las tentaciones' cobra ahora más sentido que nunca. Igual que las palabras que le dedicó Ángel Cristo Jr. hace unas semanas, cuando le advirtió que cuidara lo que tenía en España y no tanto lo que había en la isla. Unas palabras que no sentaron nada bien a Gorka. 

El revuelo formado por su supuesta infidelidad ha hecho reaccionar a Gorka, que no ha dudado en mandarle un mensaje en directo a su chica. Ha sido durante la gala de 'Supervivientes' de los domingos, presentada por Sandra Barneda. "No estoy preocupado porque Andrea, mírame a los ojos, tú me conoces. Todo está bien. Todo está bien. Te quiero muchísimo mi niña, eres lo que más quiero. Es todo mentira total", se sinceraba mirando a cámara y visiblemente angustiado por las consecuencias que su supuesto beso haya podido acarrear en su relación. A esto hay que sumar la drástica decisión que ha tomado. Según ha desvelado Gorka, no piensa volver a hablar a Marieta con el objetivo de que no se malinterprete su buena sintonía. 

alessandro-lequio-1

También te interesará

Alessandro Lequio comparte una emotiva imagen junto a su hijo Aless en el aniversario de su muerte

La postura tajante de Marieta sobre la supuesta infidelidad de Gorka 

La gala de los domingos de 'Supervivientes', 'Conexión Honduras' también ha sido el contexto elegido por Marieta para romper su silencio de una vez por todas. Antes de aquello, Laura Matamoros ha querido echar más leña al fuego y dar su versión de lo ocurrido entre su compañera y Gorka. "El jueves pasado no estaba al cien por cien y quiero ser sincera. Es algo que llevábamos comentando en playa desde el día en que llegué. Hemos visto cosas. Si fuese mi novio, yo no lo perdonaría. Creo que son faltas de respeto en una relación. Perro ladrador, poco mordedor. Alardea mucho de lo que quiere a su novia y… Hemos visto besos y abrazos con la otra persona. Y no solo besos en la cara. Y Marieta se ponía muy celosa. Parecía una relación más de pareja que de amistad", lanzaba contundente. 

 

Finalmente, Marieta se decidía y exponía lo que había sucedido entre ella y Gorka, dejándole muy mal parado. "Es verdad que ha habido besos en la comisura. Besos eléctricos. Gorka es muy cariñoso y yo no tengo ningún compromiso. Para mí, eran besos de deseo. No sé para él. Y no son imaginaciones mías. Sinceramente, creo que, si no hubiese tenido pareja, habría tirado para adelante en público. Creo que se siente atraído por mí. Ha habido tonteo y eso podría molestar a su chica", sentenciaba la superviviente sin dejarse nada en el tintero.