María Patiño se queda sin vacaciones por decisión de la cúpula de Telecinco

Ibiza y Mallorca pueden presumir de ser las islas favoritas de gran parte de los famosos para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones, pero no las únicas. Mientras Paula Echevarría o Ágatha Ruiz de la Prada no perdonan su cita con las Pitiusas, María Patiño prefiere tomar un vuelo un poco más largo para llegar hasta Fuerteventura. A pesar de que la isla canaria es su destino fetiche, este verano tendrá que saltarse la cita.

El motivo no podía ser mejor y es que acaba de conocerse que la presentadora se va a quedar trabajando. El programa que presenta los findes de semana, ‘Socialité’, se ha convertido en uno de los programas con más éxitos de Telecinco, que ha decidido no dar vacaciones a la plantilla para que la audiencia siga disfrutando y creciendo los sábados y domingos de 13:30 a 15:00 horas. Sin duda, un gran voto de confianza para Patiño que, de esta manera, se convierte en una de las presentadoras estrellas de Mediaset, poniéndose a la altura de otros rostros más conocidos de la cadena como Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez o Christian Gálvez.

La noticia no podía haber llegado en un mejor momento para la gallega, que celebró a finales de abril su primer aniversario frente al formato y que está viendo como el año no hace más que mejorar tras un 2017 bastante regular en el que, entre otras cosas, tuvo que despedirse de su padre.

Además, su vida podría mejorar aun mas si, como insinuó a principios de junio, se anima al pasar por el altar. Aunque entre risas, la periodista dio a entender a sus compañeros de programa que podría darse el ‘sí, quiero’ con su novio, Ricardo Rodríguez, tras diez años de relación.  “Pero, ¿y el anillo ‘pá cuándo, María?”, se atrevía a preguntarle Corredera tras escuchar la famosa canción de Jennifer Lopez, a lo que Patiño respondía aumentando las sospechas de una posible boda: “¡El anillo ya lo tengo, cariño!”.

9Tras un verano de mucho trabajo seguro que María Patiño tenía ganas de playa

8Sin embargo, sus vacaciones van a tener que esperar un poco

7Una noticia agridulce para la periodista, que todo los veranos se deja ver en Fuerteventura

6Este agosto se tendrá que quedar en Madrid trabajando

5‘Socialité’, el programa que presenta, ha tenido muy buenos datos y se queda en verano

4María, que comenzó como colaboradora, se ha convertido en una de las presentadoras estrellas de la cadena

3De hecho ha dirigido el programa diario alguna que otra vez

2Poco a poco ‘Socialité’ se ha convertido en uno de los programas de más éxito y, con él, María

1Su año podría mejorar y es que dejó caer que podría haber boda con su novio, Ricardo Rodríguez