María Patiño ‘ataca’ a la nueva presentadora de Sálvame, Nuria Marín

El verano es la época perfecta para conocer nuevas caras en televisión que aprovechan la ausencia vacacional de los rostros habituales para hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Este es el caso de ‘Sálvame’, que hace unos días dio descanso a Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez para dar paso a nuevos rostros. Tras probar suerte con Carlota Corredera y Kiko Hernández, la dirección del programa ha decidido presentar a una tercera apuesta: Nuria Marín, que sustituirá al ex Gran Hermano en sus labores.

Conocida por su papel en ‘Cazamariposas’, dirigirá esteplató durante la sobremesa de los viernes.  “Acepto la cartera, pero hay que pedir permiso a María Patiño porque te quería preguntar, ¿en la cartea hay un látigo? Creo que lo voy a necesitar, que me han dicho que es un poco complicado poner orden”, mientras se oía la voz de Nuria la cámara enfocaba a María, que sonreía de forma maliciosa y poco a poco se iba acercando hasta donde estaba su nueva compañera para intentar robarle la cartera que la acreditaba como nueva al mando.

12Lucha por la cartera de presentadora

“No he empezado todavía y María ya me quiere quitar mi cartera de presentadora”, terminaba diciendo el nuevo fichaje tras luchar por su nuevo puesto y es que Patiño intentó con todas sus fuerzas hacerse con el codiciado maletín. “¡Pero si lo has roto!”, espetaba al descubrir que la periodista había arrancado una de las correas.

Sin duda, un comienzo muy movido que ha dejado claro que Nuria tendrá que defender su puesto con uña y dientes.

11Tras un año lleno de trabajo Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez dijeron ‘hasta luego’ a Sálvame para irse de vacaciones

10Desde entonces el programa ha tenido otros presentadores

9La última incorporación es Nuria Marín

8Ella ya ha disfrutado de sus vacaciones veraniegas

7La de Cazamariposas llega al plató para dirigir las tarde de los viernes

6

 Lo que no esperaba era hacerse una «enemiga» tan pronto

5María Patiño se lanzó sobre ella para robarle la cartera de presentadora

4La periodista demostró tener mucha fuerza y peleó duro

3Al final ganaron Nuria y Kiko, que consiguieron resistir la embestida

2Tanto tira y afloja arruinaron el peinado de María

1¡Y además rompió la cartera!