El paso de Laura Matamoros por Honduras no ha dejado indiferente a nadie. La hija de Kiko Matamoros ha disfrutado al máximo de su paso por al reality, en el que buscaba quitarse la espinita que tenía clavada desde que fue expulsada en la otra edición. 

La hermana de Diego Matamoros comenzó su estancia en Honduras alejada de sus compañeros, compartiendo Playa Limbo tan solo con Kiko Jiménez. Ambos se han convertido en hermanos, aunque también han protagonizado alguno de los momentos más tensos de la edición. En este espacio los concursantes fueron recibiendo a los expulsados de las otras playas, siendo Lorena Marlote la primera en llegar.

Laura Matamoros y Lorena Morlote en 'Supervivientes'.

Laura Matamoros y Lorena Morlote en 'Supervivientes'. 

Telecinco

La relación de Laura Matamoros con Lorena Molote

Cuando Lorena Morlote llegó a Playa Limbo, la audiencia esperaba presenciar un gran conflicto, ya que la conocida peluquera es íntima amiga de Makoke, expareja de Kiko Matamoros. Por esta amistad, la concursante había hecho algunas declaraciones en contra de Laura Matamoros. Sin embargo, a su encuentro, ambas se fundieron en un abrazo, dejando a un margen todos sus problemas. 

image   2024 05 14T232036 179

También te interesará

La sorpresa de los concursantes al conocer el nombre del salvado de 'Supervivientes'

La curiosa amistad de Laura Matamoros y Lorena Morlote en 'Supervivientes'

Durante las semanas que convivieron en Honduras, Laura Matamoros y Lorena Molote se hicieron grandes amigas, compartiendo vivencias y bromas. Algunos de los comentarios que se realizaron durante su estancia en Playa Limbo no sentaron muy bien en España, ya que Makoke se sintió atacada en algunos momentos por una de sus personas de confianza.

Lorena Morlote ha roto su relación con Makoke tras su paso por 'Supervivientes'

Cuando la peluquera llegó a España tuvo que enfrentarse a los reproches de su amiga, por lo que su relación está pasado un duro bache. Lorena Molote considera que sus charlas con Laura Matamoros le han ayudado a comprender mejor todo lo que ha vivido con Makoke en los últimos años, por lo que ha querido comentárselo a la que fuera su compañera en Honduras de primera mano. 

Antes de que Laura Matamoros entrara en el plató de 'Supervivientes', Carlos Sobera ha pedido a Lorena Marlote que acudiera a la sala VIP para hablar con la última expulsada del reality. La hija de Kiko Matamoros, al vela, no ha dado crédito, aunque ha roto a llorar nada más entrar en la sala.

Laura Matamoros

También te interesará

Laura Matamoros, en 'shock' en su llegada a España tras su expulsión de 'Supervivientes': "Esto es surrealista"

Lorena Marlote, la primera en recibir a Laura Matamoros

Lorena Marlote ha comenzado a explicar a la recién llegada, el motivo por el que ella había acudido a recibirla. "Me acogiste con los brazos abiertos, contándome una verdad que nunca había sabido. Llevaba años sin llorar y me abriste los ojos", ha expresado. "He tenido un duro enfrentamiento con ella, tuvo que defenderme públicamente. Una cosa es reírnos del meme de Makoke a la calle, como he dicho también con ella. La cosa es que he hablado mal de ella, tú sabes que no", ha indicado. "Ni tan siquiera te has posicionado", ha respondido Laura Matamoros entre lágrimas.

Laura Matamoros rompe a llorar al conocer la situación de Lorena Morlote

"De alguna forma, ha roto su amistad por ti, por lo que tú le cuentas", ha aclarado Carlos Sobera. Pero, a la peluquera no le ha parecido bien y ha querido puntualizar: "Bueno, tampoco. Se rompe porque la vida es así. Eso queda para nosotras y lo más importante es has hecho un gran concurso", ha indicado la peluquera, intentando calmar a la recién llegada, quien no se terminaba de adaptar a la situación. 

Laura se emociona al hablar con Lorena Morlote

Laura se emociona al hablar con Lorena Morlote.

Mediaset

Pero no todo iban a ser buenas palabras y Lorena Morlote ha querido dar un consejo a la que fuera su compañera. "Me llevo contigo una amistad grandísima. Pero, si tienes que pedir a alguien perdón, pídelo", ha indicado. "Has hecho un concurso maravilloso, me he reído mucho contigo y tu hermano Diego ha estado contigo", ha expresado, ante la bronca de Carlos Sobera, ignorado al preguntar a la peluquera los motivos por lo que estaba diciendo eso.

Arantxa del Sol en un montaje de SEMANA.

También te interesará

El sofisticado plan de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba con el que dan la espalda a las polémicas

Carlos Sobera regaña a Lorena Morlote en su encuentro con Laura Matamoros

"No estás haciendo caso a la misión que te he encomendado", ha dicho el presentador cabreado. "Lorena, tienes que abandonar la sala, deja a Laura Sola", ha dicho en tono serio. 

Sin embargo, ambas han seguido hablando como si no escucharan a Carlos Sobera. "Me he equivocado seguro en muchísimas cosas y seguro que tengo que pedir perdón, desde luego. Igual que hago las cosas sé reconocer cuando hago algo mal", ha expresado Laura. "No sabía que había pasado eso contigo. Todo pasa por algo", ha concluido la hija de Kiko Matamoros, mientras la peluquera abandonaba la sala, no sin antes dar un gran abrazo a su amiga.