El colaborador ha señalado en 'Sálvame' que la cantante tuvo una relación con un famoso cómico que formó parte de un dúo muy popular en nuestro país.

Ahora que acaba de entrar en 'La casa fuerte', la nueva apuesta televisiva de la temporada de Telecinco, Leticia Sabater vuelve a ser noticia. Nada más llegar al set del concurso, la expresentadora y cantante se enfrentaba a dos de sus compañeras: Oriana Marzoli y Yola Berrocal, con la que protagonizaba una bronca en directo por viejas rencillas del pasado.

Al hacer balance de la primera entrega del 'reality', los colaboradores de 'Sálvame' han recordado que Leticia Sabater, de 53 años, ha tenido una extensa vida sentimental "muy vinculada a hombres de cierto poder", tal y como señalaba Kiko Matamoros. "Era la debilidad de más de un hombre que llegó a poner un talón encima de la mesa", explicaba el colaborador.

El humorista fue "el sostén emocional y económico de Leticia"

U422618

"Ella estuvo vinculada durante muchos años a uno de los cómicos más importantes de la historia de este país del último siglo", revelaba el colaborador. "Era un hombre casado. No quiero decir el nombre. Mantuvo una relación afectiva con ella. Pertenecía a un dúo y fue durante muchos años el sostén emocional y económico de Leticia Sabater".

El padre de Diego Matamoros y Laura Matamoros ha explicado que este famoso comediante, ya desaparecido, "no escondía su relación clandestina con Leticia porque entonces la prensa protegía a los personajes. Entonces la gente era más respetuosa, era como lo del rey...".

Matamoros, que conoce bien la trayectoria de Sabater, añadía: "Leticia siempre se ayudó un poquito y se apoyó en sus relaciones personales para medrar profesionalmente y para tener una vida más confortable". Sobre el humorista, cuyo nombre no ha querido revelar, ha señalado que "trabajó mucho en esta casa. El hombre ha fallecido. No sé la familia cómo estará ahora. Qué más da".

En las redes sociales, los usuarios no han tardado en tratar de averiguar la identidad del humorista al que hacía referencia Matamoros. "Leticia Sabater en aquella época, que era guapísima y joven, ¿con José Luís Coll? Dios mío" o "¡¡Andaaaa!! que Leticia Sabater estuvo liada mucho tiempo con Coll. Él estaba casado pero no se escondía de su mujer... era el bajito del dúo cómico Tip y Coll. Cuidado con la Leti jijiji" eran algunos de los tuits publicados en Twitter.

La larga lista de parejas de Leticia Sabater

U380070

El resto de colaboradores ha recordado en el programa que Leticia ha salido con una larga lista hombres muy influyentes de España. Desde Óscar Gil, uno de los hijos de Jesús Gil, expresidente del Atlético de Madrid y exalcalde de Marbella, a "uno de los hijos de Pedro Trapote", tal y como señalaba Lydia Lozano. La periodista ha contado que, en los años de mayor popularidad de Sabater, ella "nunca cobró un duro" y "sus reportajes se vendían maravillosamente".

En su extenso 'curriculum' amoroso también destaca "un empresario muy poderoso de los medios de comunicación", así como algún político o "empresarios importantísimos", según han indicado los colaboradores. "Ha estado con uno de los tres hombres más importantes de este país", concluía Rafa Mora.

La bronca de Leticia con Yola Berrocal en 'La casa fuerte'

Leticia Sabater Yola Berrocal 3

Hace apenas 24 horas, Leticia entraba con ímpetu en 'La casa fuerte'. En su vídeo de presentación hacía un breve resumen de su amplia trayectoria profesional. También destapaba que durante el confinamiento ha sufrido una gran decepción sentimental: "Descubrí que la persona con la que tenía una relación estaba casada". Por este motivo, participa en el concurso "intentando curarme el mal de amores. Me encantan los chicos, pero nunca se sabe. Lo mismo salgo de aquí siendo lesbiana", detallaba. Fue precisamente este mal de amores lo que la ha inspirado a crear su último e impactante trabajo musical: un single que lleva por título 'Vete p'al carajo tra tra' que pretende convertir en la canción del próximo verano.

Minutos después de arrancar el espacio, Leticia Sabater y Yola Berrocal protagonizaban una bronca en directo por cuestiones sin resolver de su pasado. "Tú y yo tenemos una conversación pendiente. Siempre me persigues a todos los sitios donde voy. Te recuerdo que me fastidiaste una actuación en directo", le reprochaba Sabater a la madrileña. Ésta le replicaba: "¡Pero si era playback!". La que fuera presentadora de los programas infantiles de mayor éxito de Telecinco en los noventa le espetaba, muy enfadada: "Cortaste la música".