Continúa la historia de amor entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero. A pesar de que están separados, el italiano no para de pensar dentro de la casada de Guadalix en la exazafata. El concursante tiene a la ganadora de 'GH VIP 7' muy presente y no ha dudado en lanzarle una promesa.

El nuevo y desconocido confidente de Adara (y de otros muchos famosos)

Gianmarco

Gianmarco ha aprovechado la ocasión para dedicarle una canción de amor en el programa de radio de la prueba semanal. "Quiero dedicarle esta canción a una persona muy especial. Es una persona súper importante para mí que ahora está lejos de mí y que me hace muchísima falta. Le quiero decir que, aunque estemos lejos, ella siempre está cerca de mí y me acuerdo siempre ella. Te juro que la primera cosa que haré cuando salga es estar contigo contra todo y contra todos, pero contigo", decía el concursante.

Adara, Gianmarco

Esta promesa llega días después de que el italiano le escribiera una romántica carta a su amada y se la hiciera llegar. En ella aseguraba que se acordaba de la de Madrid todos los días y explicaba que es muy feliz al saber que van a estar juntos. "Cada día me acuerdo de todos los momentos que hemos vivido aquí dentro de esta casa. Hoy estaba en la cocina y me ha venido a la mente cuando hicimos nuestra primera pizza juntos. ¿Te acuerdas? Estábamos llenos de harina, pero yo estaba tan feliz estando contigo que no me importaba el resto. Estábamos juntos y eso era lo único importante", escribía.