‘La isla de las tentaciones 3’ ya está aquí y presenta a las 5 parejas que quieren superar sus infidelidades exponiendo su amor a sensuales pretendientes. Están convencidos que, pese a ser infieles en el pasado, ahora van a cambiar por fin…


El amor gusta a la audiencia, pero quizá más atractivo resulta para el público el desamor, más aún si este pasa por una traición pública servida en capítulos con grandes dosis de polémica. Este es quizá el encanto de ‘La isla de las tentaciones’, que ya ha comenzado a calentar motores para el estreno de la que será su tercera temporada. Sandra Barneda se sumó a este proyecto el pasado mes de julio, viajando hasta el mismísimo paraíso junto a 10 parejas dispuestas a poner a prueba la estabilidad de su relación ante las tentaciones de un nutrido grupo de pretendientes entrenados para seducir y romper parejas. Ahora, 5 nuevas parejas son presentadas por el programa como aspirantes al triunfo en el amor, aunque, como ya se ha adelantado, se encontrarán muchísimas dificultades en el camino, dado que nos encontramos ante la edición más convulsa de ‘La isla de las tentaciones’.

Es sabido por todos que las parejas que se adentran a la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’ no tienen miedo a que su relación fracase. Exponerse a esta aventura y arriesgarse a perder el ser amado pesa menos que la idea de encontrar un nuevo amor, aunque dure tan solo unos días, si con ello se alcanzan cotas insospechadas de popularidad y, de paso, encontrar un pasaporte directo para un futurible segundo reality, como así ha pasado con las estrellas de las anteriores ediciones de ‘La isla de las tentaciones’.

Pero vamos al grano, ¿quiénes son las nuevas parejas que se ponen a prueba en ‘La isla de las tentaciones 3’? Vamos a conocer su historia de amor, para más adelante comprobar cómo se queda por el camino a golpe de polémica cuando el programa comience su emisión.