Isabel Pantoja podrá sumar un nuevo proyecto en uno de sus mejores momentos profesionales próximamente. La tonadillera ya habría decidido apuntarse a la moda de los documentales y está en plenas negociaciones para la realización de una serie documental sobre su vida. En primera persona expondría toda su vida más allá de los titulares que suele protagonizar. Al parecer, está negociando con una plataforma de streaming internacional compartir con el mundo entero el testimonio de su dilatada trayectoria personal y profesional. Está convencida de que su relato tiene un enorme interés, así como valor monetario, y la cifra que ha pedido por ello se situaría por encima del umbral de los ocho millones de euros.

La astronómica cifra que cobrará Isabel Pantoja por hacer un documental sobre su vida
Foto: Gtres

Si se llegara finalmente a este acuerdo, se incluirían todos y cada uno de los episodios que ha vivido la cantante. Algunos de ellos tan dolorosos como su paso por la cárcel por el caso Malaya entre 2021 y 2022. Pero ninguno sería tan significativo ni relevante para ella como la muerte de su marido Paquirri, torero y padre de su hijo Kiko Rivera, en septiembre de 1984. El periodista argentino Gonzalo Vázquez desvelaba en 'Socialité' que "la propuesta le llegó mientras estaba en Estados Unidos", en la exitosa gira que ha realizado. Esta le ha llevado a cantar en lugares durante el mes de febrero tan emblemáticos como el Coliseo de San José, en Puerto Rico, donde colgaba el cartel de "no hay entradas" rápidamente.No se tendría confirmación de la producción porque "cuando comenzaron a hablar de números y millones la situación se complicó bastante". Esos millones de euros que pide Isabel Pantoja estarían lejos de los cuatro, justo la mitad, que la plataforma estaría dispuesta a ofrecer. "La primera respuesta fue un no rotundo, les parece mucho", relataba. Y es que se quedaría muy por encima, de concedérselo, de otros proyectos muy relevantes mediáticamente. Este sería el caso de 'Luis Miguel: la serie', que narra la vida del cantante Luis Miguel que terminó su tercera temporada en Netflix en 2021, o el de Diego Armando Maradona, figuras reconocibles internacionalmente.

La astronómica cifra que cobrará Isabel Pantoja por hacer un documental sobre su vida
Foto: Gtres

Los secretos de la negociación de Isabel Pantoja: menos dinero, menos testimonios

Isabel Pantoja sabe muy bien lo que quiere y en ese punto se encontraría en la negociación sobre su serie. En el programa de Telecinco relataban cómo ahora "las negociaciones están estancadas" por algo muy concreto, el acuerdo económico. En una reunión de estas características siempre se intenta ajustar el dinero al contenido y, en esta ocasión, supondría una gran omisión. "Los representantes de la plataforma se quedaron atónitos cuando la respuesta del lado de Pantoja fue, que si querían que hablara de la muerte de Paquirri, el costo va a ser mucho mayor", explicaban.Mientras se siguen cerrando estos aspectos, lo que sí estaría en esos cuatro millones, en vez de los ocho que piden, gran parte de sus escándalos familiares. Así sería inevitable que hablara de Kiko Rivera, Isa Pantoja, Anabel Pantoja o, incluso, su incondicional hermano Agustín. Seguro también habría espacio para hablar de 'Cantora', tanto de la finca como del restaurante. Este último, de hecho, está de plena actualidad tras retomar el Ayuntamiento de Fuengirola ese terreno municipal que le cedió y hacerse cargo del mismo. Durante los últimos meses han sufrido robos y actos vandálicos y estaba sin funcionar. El mismo no tenía un nuevo proyecto desde su alquiler a una familia asiática que lo dejó en diciembre de 2022, como comprobamos en exclusiva en SEMANA.

isa pantoja, asraf beno, isabel pantoja

También te interesará

Isa Pantoja desvela la emotiva reconciliación entre Asraf Beno y su madre, Isabel Pantoja