Kiko Matamoros responde a su hijo y desvela qué le cuesta vivir en un hotel de lujo

Tras las declaraciones que se marcó Diego Matamoros este pasado sábado, Kiko Matamoros le responde y durante su alegato desvela la gran cantidad de dinero que paga por vivir en un hotel

Este lunes, Diego Matamoros atacaba a su padre Kiko Matamoros en directo y desvelaba que le debía 25.000 euros a Laura Matamoros. Este clan continúa en pie de guerra y ya todo vale para dañarse y acusarse los unos a los otros. El colaborador de televisión se ha sentado en su silla donde ha querido responder a su hijo y por sorpresa ha desvelado el pastizal que paga por vivir en un hotel de cinco estrellas. 

6Kiko Matamoros responde a las «barbaridades» de Diego, como él dice

«Las facturas las tiene Hacienda. A mí me cuesta 8.000 euros ese hotel todos los meses», ha confesado. Esta revelación ha venido después de que Diego explicara que Kiko paga únicamente mil euros por el alojamiento debido a que es amigo del dueño del hotel. Algo que ha querido desmentir el colaborador: «Es una multinacional», ha sentenciado.

5Diego aseguró que era amigo del dueño y le hacía precio

Kiko Matamoros ha desvelado que es el mismo hotel que concertó en su boda con Makoke para los invitados, donde pagaron 200 euros por habitación. El colaborador quiere desmentir así las informaciones de Diego sobre los tratos de favor que este recibe por ser quién es… y desvela así la gran cantidad de dinero que paga todos los meses por vivir en un hotel de lujo de cinco estrellas.

48.000 euros al mes paga Kiko por vivir en un hotel

Eso sí, los colaboradores han quedado boquiabiertos después de descubrir la cantidad. Y es que Mila ha asegurado: «pues yo no lo tengo», haciendo referencia a los 8.000 euros mensuales que Kiko pagaría por vivir aquí.

3Ha respondido a la supuesta deuda que Kiko tiene con Laura

Pero no es la única respuesta que le ha dado a su hijo Diego y también ha desmentido lo de los 25.000 euros que le debería a su hija Laura Matamoros: «Antes que pedirle 25.000€ a mi hija atraco un furgón», ha sentenciado muy enfadado. “A mi hija no le debo ni un puñetero euro¡Ni uno! No tengo esa cara dura, antes atraco un furgón”, ha dicho.

2Se ha mostrado muy enfadado y ha atacado a su hijo Diego

Incluso se ha atrevido a hacer declaraciones tan inesperadas por un padre como: «A mí me da vergüenza que lleve mis apellidos. Me avergüenza que sea mi hijo», ha sentenciado.

1Kiko ha asegurado que no quiere saber nada más de Diego