Kiko Matamoros, de nuevo enamorado, presenta a su nueva novia

En agosto se produjo su ruptura con Makoke y ahora parece que ha encontrado de nuevo el amor al lado de una morenazada, de treinta y algunos ... ¿quién es?

Esta semana, sin lugar a dudas, es de los Kikos. Si este martes Kiko Rivera confesaba su adicción a las drogas, el jueves otro Kiko, en este caso Kiko Matamoros, también hacia una confesión que no se esperaba ninguno de sus compañeros: está de nuevo enamorado. Pero, ¿quién es ella? Ha causado tal revuelo que el resto de compañeros no ha dejado de hacerles preguntas y Kiko ha contestado a ¡TODO!

7Kiko Matamoros se ha levantado para soltar un bombazo

Durante el ‘Club del espectador’, conducido por el propio Kiko, ha sido él quien ha querido lanzar el mensaje sin previo aviso: «Tengo pareja y se llama Cristina. Es excepcionalmente guapa, estoy encantado con ella y si ella quiere la podréis conocer cuando corresponda. Pero de verdad le mando un beso, porque sé que sufre con estas cosas y con que se me atribuya con otras personas», han sido las palabras de un enamorado Matamoros. Una noticia que nadie se esperaba tras su sorprendente ruptura con Makoke en agosto del pasado año.

6La mujer se llama Cristina y tiene treinta pocos

Aunque es cierto que todavía no llevan mucho tiempo, tan solo llevan un mes, tal y como él ha dicho, cree que es el momento de contarlo ya en público. Además, ha querido dar algunos detalles sobre su aspecto físico: ·«Tiene treinta pocos años y no se dedica a esto y es una morenaza», confesaba.

5No ha querido hablar sobre cómo se han conocido

Sus compañeros le han preguntado sobre el momento que se conocieron: «Eso ya son cosas que pertenecen a la intimidad. Claro que estoy enamorado. He decidido contarlo esta tarde porque estoy harto de que me atribuyan historias que no me corresponden y ya está. Yo he podido tener una relación con quien sea, pero la ha tenido en el tiempo o hace tiempo o cuando sea. Pero ya está», ha dicho algo enfadado.

4Llevan juntos desde hace un mes

Solo tiene palabras bonitas para ella: «Y digo que desde hace un mes, y esta es la verdad, tengo una relación con esta señora. Y estoy encantado, con la que creo que voy a consolidar y vamos a intentar ser felices juntos. Estoy muy orgulloso de ella. Me aporta felicidad y tranquilidad. Un poco también me equilibra».

3De sus hijos, solo conoce esta información Laura

A pesar de que ella, de momento prefiere mantenerse al margen, Kiko Matamoros le ha preguntado si podía dar esta información y ella le ha confirmado que sí. Pero quien no lo saben todavía son sus hijos, bueno no todos: «Mi hija Laura si lo sabe, pero no la conoce. Y los otros es que… «.

2Ella, de momento, prefiere mantenerse al margen

Pero hay algo que le molesta a Cristina, y que Kiko ha explicado: «Ella lo que le molesta, y me parece muy bien, es que se me puedan atribuir otras relaciones. Ella es una persona tranquila y serena y conoce un poco que es este negocio y lo que dice es que «si sales con alguna chica o algo, situalo en el tiempo».

1Kiko ha encontrado de nuevo la felicidad