A principios de enero, Kiko Hernández estrenó su programa 'Mejor llama a Kiko', se trataba de un espacio de televenta en el que el colaborador anunciaba los productos y trataba de vender los productos oficiales relacionados con Mediaset. Un programa de madrugada en el que no estaba solo. Junto a él, la periodista Elena de José.

Leer más: Por fin podemos ver a Kiko Hernández como actor: trailer de ‘El ídolo’, su primera película

El programa que estrenó Kiko llevaba unas semanas sin emitirse

Kiko Hernández

A pesar que se emitió durante un tiempo, el programa desapareció de la parrilla de programación sin previo aviso para disgusto de todos los seguidores de Kiko Hernández que no entendían que estaba ocurriendo con este espacio en el que se quedaban para trasnochar con Kiko. Pero, para tranquilidad de todos los fans del colaborador, sabemos qué ha pasado y cuándo volverá a emitirse.



Según han desvelado a 'Jaleos', "ha sido necesario para preparar los siguientes programas", han asegurado fuentes cercanas al programa al citado medio.

Pero ya tiene la fecha para volver a emitirse: y será a partir de este viernes 15 de marzo. Tal y como venía siendo anteriormente, se emitirá después de 'El Horóscopo de Esperanza Gracia' y 'La tienda en casa', justo a las 3 de la madrugada y durará los tres minutos como venía durando anteriormente.



El programa volverá a emitirse este mismo viernes


mejor-llama-a-kiko



Aunque es cierto que el grupo de comunicación de Paolo Vasile, Mediaset, no le ha dado mucha publicidad a este pequeño espacio televisivo, a pesar de haber contando con un rostro potente par su emisión, sus protagonistas sí que lo promocionan. Tanto él como la periodista Elena aprovecharon su tirón en las redes sociales para anunciarlo cuando se estrenó. Una fórmula que no tardarán en repetir para que su público conozca la vuelta del programa.