Verónica Forqué ha sido la estrella de 'MasterChef Celebrity' por su forma de poner de los nervios a sus compañeros. El jurado se lo pasa bomba con ella. Vea el vídeo en el que opinan sobre ella y especulan con su regreso al programa tras su inesperada ausencia

Verónica Forqué se ha convertido en la aspirante en cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ más popular, pero no tanto por su valía entre fogones, que la tiene, sino más por su característica forma de actuar. A muchos de sus compañeros les saca de quicio su estrés a la hora de gestionar el trabajo en las cocinas del talent culinario, la forma que tiene de dirigirse hacia ellos o cómo les ha puesto en peligro en varias ocasiones con sus despistes, como cuando estuvo a punto de abrir una olla a presión en pleno funcionamiento que bien podría haber terminado en catástrofe. Pero no todos viven su paso por ‘MasterChef Celebrity’ con este sentimiento de impotencia, pues el jurado se lo está pasando bomba con ella.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressEste lunes, en el último capítulo de ‘MasterChef Celebrity’, Verónica Forqué abandonaba la aventura en las cocinas de TVE sin llegar a presentarse a la expulsión. Una inesperada ausencia que ha dejado a muchos descolocados y es que aún se desconoce si en el próximo episodio la actriz estará entre los aspirantes al triunfo del talent culinario o si su salida es definitiva. Sobre esto dan algunas pinceladas Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, miembros del jurado del programa y quienes no pueden más que rendirse a los encantos de Verónica Forqué, tras descubrir a la persona que se esconde detrás de la profesional de la interpretación.

Verónica Forqué

También te interesará

'MasterChef Celebrity' deja la puerta abierta a la vuelta de Verónica Forqué

“No hay nadie mejor que ella”, sentencian los tres miembros del jurado de ‘MasterChef Celebrity’ durante la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2021. Samantha Vallejo-Nágera tiene muy claro que Verónica Forqué como concursante “es la mejor que ha habido en todos los tiempos, la queremos, la apoyamos, es una joya”, asegura la experta repostera, que deja abierta la posibilidad de que la actriz regrese a los fogones del programa el próximo capítulo: “Todavía quedan muchas cosas por ver en ‘MasterChef Celebrity’”, sentencia. ¿Eso quiere decir que volverá la intérprete al concurso? ¿Habrá más Verónica Forqué para entretener al público a costa de los nervios de sus compañeros y rivales del programa? Vea el vídeo en el que dan más pistas sobre esta posibilidad y cómo reciben el Premios Ondas que se llevaron a casa este martes.