El último debate de 'GH VIP 6' ha tenido sonadas ausencias: Mónica Hoyos y Ángel Garó. Por ese motivo, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que ninguno de los dos tenía una excusa de peso para no estar en el ajuste de cuentas. Además, el presentador estrella de Telecinco ha aprovechado la ocasión para dejarles un mensaje.

Ángel Garó y Mónica Hoyos no acuden al debate de 'GH VIP 6'

isabel ii

Fue Makoke quien, a los pocos minutos de que diera comienzo el debate, mencionó que Mónica Hoyos no había acudido a la gala final. Ante esto, Jorge Javier Vázquez dejó claro que tanto la peruana como el cómico debían estar en el programa.

"O eres profesional o no lo eres"

isabel ii

"La ausencia de Ángel Garó y Mónica es muy sencillo: o eres profesional o no lo eres. No hay ninguna excusa para que Mónica no esté aquí", argumentaba el también presentador de Sálvame.

Posibles consecuencias

isabel ii

Jorge Javier Vázquez quiso ir más allá y lanzó un aviso: "Si tú te has comprometido con la productora o el programa, tienes que mantenerlo. No sabes qué roto puedes hacer con la productora o con el programa". "De todas formas, nadie la ha echado de menos", ha apostillado el presentador.

¿Dónde está Aramís Fuster?

Aramis Fuster

La máxima autoridad mundial en ocultismo, Aramís Fuster, era otra de las grandes ausencias en el último debate de 'GH VIP 6'. Jorge Javier Vázquez, entre bromas, aseguró que no había acudido por la profunda tristeza que le produjo la victoria de Miriam Saavedra. "Tiene diabetes emocional", contaba entre risas Vázquez.