Como cada miércoles, la revista SEMANA ha llegado a todos los kioscos del territorio nacional cargada de nuevas informaciones. Entre estas, una exclusiva relacionada con Isabel Pantoja. La tonadillera ha perdido a la que fue su más fiel confidente, Celeste. Se había convertido en su sombra y la acompañaba a todas partes, sin embargo, una enfermedad ha roto por completo este vínculo, y ahora, Jorge Borrajo, nuestro director, ha arrojado más detalles sobre este distanciamiento.

Portada SEMANA Melody

Portada SEMANA.

Como director de la revista SEMANA, Jorge Borrajo ha hablado detalladamente sobre este asunto en el plató de ‘TardeAR’: “Es una información de nuestro compañero, Kike Calleja, que es quien firma la información en SEMANA. Celeste ha pasado por una intervención quirúrgica, ha estado varios meses incluso postrada en una cama incluso con corsé. Si hay dos personas que no se han puesto en contacto con ella para preguntar, han sido Agustín e Isabel Pantoja”, ha comenzado.

El director de SEMANA, Jorge Borrajo, destapa la propuesta a la que Celeste se negó: "Se le ofreció trabajar en la casa cuando se mudaron"

Además, el periodista ha recalcado la razón por la que podría haberse propiciado el distanciamiento entre los hermanos Pantoja y el que había sido uno de sus apoyos fundamentales incluso en los peores momentos: “De hecho, bueno, hasta donde sabemos, a Celeste se le ofreció trabajar en la casa cuando se mudaron a La Finca. Cuando vinieron a Madrid se le ofreció trabajar en la casa como asistente, como empleada del hogar. Ella se negó, tal vez no porque no le apeteciera, sino sobre todo porque tenía estos problemas de salud y no iba a poder. Hasta donde sabemos, esto no gustó absolutamente nada a Agustín, entonces se le hizo la cruz y se puso punto final a esa relación”.

Salen a la luz algunos detalles sobre la nueva serie de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en un programa de televisión.

Gtres

No obstante, la tonadillera sí que se puso en contacto con la que fuera su trabajadora “en Navidad” y a través de “una llamada”, según ha confirmado Jorge: “Nunca más Celeste ha sabido”. Algo que, a buen seguro, ha caído como un jarro de agua fría sobre esta trabajadora, pues, tal y como el director de SEMANA ha asegurado, “si hay alguien fiel y leal a Isabel Pantoja, ha sido Celeste”.

Ante la explicación de Jorge, Raquel Bollo ha hablado también en el programa de las tardes de Telecinco: “Celeste es una persona maravillosa, para mí ha sido una persona muy prudente, ha ido a hacer su trabajo, ha trabajado con Isabel, hacía su trabajo con ella y se ha portado superbién bajo mi punto de vista. Ahora, sé que ella ha tenido una operación bastante importante y está de baja, y hasta ahí”, ha pronunciado, sin querer dar más detalles sobre este distanciamiento entre la tonadillera y su antigua trabajadora.

Los otros vínculos que Isabel Pantoja ha roto en los últimos meses

Por si fuera poco, este no ha sido el único revés al que Pantoja ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. Tal y como ha confirmado Leticia Requejo, “Cristina ‘la piloto’ ha decidido tomar distancia” también del clan Pantoja. Esto se debe a que “no le gustó que Agustín se enfadara por la visita que le hizo a Mariló en Córdoba”, motivo por el que habría optado por separar su camino del de los dos hermanos, al menos por ahora, y “no ir a visitarlos”.

Entre tanto, Raquel Bollo ha aclarado que la situación “debe haber cambiado mucho” dentro de la familia Pantoja, pues cuando ella tenía más relación con Agustín e Isabel, nunca se le obligó a hacer nada con lo que no estuviera de acuerdo: “Yo no he tenido nada con Isabel. Simplemente ha habido un distanciamiento, donde yo respeté su tiempo, y cuando vuelve a enviar mensajes, yo siempre he estado sin nada a cambio, como ella lo ha estado para mí en los momentos más delicados. Se lo voy a agradecer toda la vida, yo no tengo nada malo que decir de ella”.

 

Además, la ex de Chiquetete ha querido lanzar un dardo a favor de los hermanos Pantoja, y en especial, de la cantante: “A mí también me alucina que están con Isabel durante mucho tiempo para todo, y en el momento en que no, rápidamente vienen… Isabel es un punto fácil para ganar dinero”, ha confesado. Unas palabras con las que ha dejado entrever que, quizá, las personas de las que se ha rodeado no eran tan leales a ella como ha creído, pese a haber pasado mucho tiempo a su lado, pues finalmente, todas han optado por cortar lazos.

Del mismo modo, Isabel sigue sin retomar el vínculo con sus dos hijos: Kiko e Isa. Mientras que ellos parecen estar acercándose poco a poco, su relación con su progenitora permanece igual de fría que este tiempo atrás. Algo que, al menos de momento, no parece que vaya a cambiar.