"A ver si ya, de una vez, te ubicas", fue el mensaje de Joaquín Prat en un tono muy serio a Alejandra Rubio. Todo a consecuencia de la actitud que adoptó la joven en un primer momento sobre la polémica del vídeo publicado en las inmediaciones de la cárcel de Turín. La hija de Terelu explicaba después que escuchar estas palabras del presentador no había supuesto un plato de buen gusto. "Viniendo de ti, me dolió".
"Estoy con la escopeta cargada todo el día", ha reconocido Alejandra Rubio en 'Vamos a ver' sobre el asunto. La colaboradora añadía que era un tema delicado del que intentará no pronunciarse delante de los focos de aquí en adelante. "Mi opinión se quedará en casa", ha subrayado.
Joaquín Prat, sobre Alejandra Rubio: "Alguien me dijo 'off the record' que es más Costanzia que Campos"
La joven ha rectificado y ha asumido que no estuvo acertada en su comparecencia en televisión. "Opté por una actitud que no me ha beneficiado. Para mí fue un gesto de solidaridad con unas personas de nuestra familia que lo están pasando mal. Ellos han cometido un error y están condenados", aclaraba.
La nieta de la recordada María Teresa Campos siempre habla sin reparos, pero es cierto que cuando hay que tratar asuntos de su familia política es más cauta. Durante la tertulia de 'Vamos a ver' se ha debatido sobre este asunto. Joaquín Prat ha sacado a relucir un comentario que una persona -de la que no ha revelado el nombre- le hizo entre las bambalinas de la televisión. "Alguien me dijo 'off the record' que es más Costanzia que Campos".
Telecinco
El presentador añadía que entiende que Carmen Borrego, también presente en el plató, no haya querido entrar en este tema, pero que en ocasiones la joven es más crítica con su familia, que con la política. La tía de Alejandra Rubio ha aplaudido el giro que ha adoptado su sobrina en los últimos días. "Cuando uno se equivoca y rectifica mi apoyo lo va a tener".
"Su intervención me pareció muy positiva. Es muy difícil juzgar el sentimiento de las personas. Dios quiera que no, pero si alguien de mi familia comete algo por lo que le meten en la cárcel, mi apoyo y cariño no lo va a perder nunca", ha afirmado. Ha destacado que es fácil comentarlo desde fuera. "No dejan de ser sus hermanos (de Carlo Costanzia) aunque hayan cometido un error. Están condenados, pero no va a dejarles de querer", ha dicho.
Alejandra Rubio en la obra de Terelu Campos
Foto: Gtres
Carmen Borrego ha insistido en que no desea analizar los sentimientos de nadie. "Alejandra estuvo fantástica. Yo celebro todo lo que ha dicho. Alejandra tiene el carácter que tiene". La colaboradora ha aprovechado para lanzar una puntualización a Alessandro Lequio. Y es que le ha espetado que cuando no está la joven en plató habla mucho, pero cuando ella sí que está a su lado opta por mantener una actitud opuesta.
Por su parte, Cristina Tárrega ha reconocido que en esta última etapa la hija de Terelu había cambiado mucho su actitud en los pasillos de la televisión. "Ahora está desconfiada. Ni en maquillaje es la misma. Siente ser atacada".
Las recientes declaraciones de Alejandra Rubio: "Esto forma parte del juego, pero es mi vida"
La hija de Terelu ha reconocido que ciertas situaciones que ha vivido en esta última etapa de su vida le habían venido grandes. "Tengo que aprender también a llevarlo", ha asegurado sobre el aluvión de críticas que recibe constantemente debido a su exposición mediática.
Alejandra Rubio frena en seco a Joaquín Prat.
Mediaset
Respecto al sonado vídeo grabado a las puertas de la cárcel de Turín, donde permanecen sus cuñados, Pietro y Rocco Costanzia, indicaba que creía que otras veces había metido más la pata. "Al final he creado yo todo esto por no gestionarlo bien. Si me hubiera tomado las cosas de otra manera, no habría noticia. Se hubiera quedado ahí". No ha obviado que es un tema que sufre en primera persona. "La gente olvida, esto forma parte del juego, pero esto es mi vida".
Ha subrayado que no permite que se le diga nada sobre este asunto porque le duele. "Es cierto que estoy con la escopeta cargada todo el día. (...) Lo he sufrido durante mucho tiempo y he llegado a este punto. No permito que me digan nada. Yo esto trabajando aquí y me expongo a esto".
"El tema es cómo lo gestioné", señalaba. Asimismo confirmaba que volvería a realizar la publicación de la polémica en sus redes sociales. "Las críticas siempre las voy a tener. Eso forma parte de mi vida desde que tengo uso de razón". Añadía que este capítulo amargo es parte de su vida.