Ivonne Reyes regresaba este sábado a televisión para sentarse en el plató de 'Viva la vida'. La venezolana se sinceraba con Emma García y recordaba uno de los episodios más difíciles de su vida, la pérdida de su hermano David, que falleció hace casi tres años tras caer por uno de los puentes de la M-30.Leer más: Ivonne Reyes, tanteada para ser concursante de ‘Supervivientes 2019’

La ausencia de su hermano

ivonne reyes

"Le echo mucho de menos", ha confesado muy emocionada Ivonne. Durante este tiempo ha intentado sacar fuerzas de la flaqueza, pero aún le sigue afectando tocar este tema. "Es duro y he intentado ponerme ese traje por encima y decir: 'Todo está bien, lo asimilo, lo asumo'. Pero todavía espero una llamada o verlo", ha confesado.

"Él sigue con nosotros"

ivonne reyes

Ivonne está muy apegada a su familia, sobre todo a sus hermanos. "Él sigue con nosotros. Eso quiero pensar y pienso en ello", ha dicho. "Me gusta sentir su energía con nosotros", ha explicado. "Por ahí tenemos que pasar todos, yo espero pasar de mayor y con conciencia. Ese es mi deseo".

Sus pilares en los momentos difíciles

ivonne reyes

Uno de sus mayores apoyos para superar esta pérdida ha sido su hijo, también el resto de su familia. "Nosotros entre la familia nos apoyamos muchísimo. Tengo mucha gente alrededor, gente que no te esperas como los seguidores de las redes que también me han apoyado muchísimo".

El corazón abierto

ivonne reyes

Está abierta al amor, pero en estos momentos no tiene a nadie a su lado. Para que un hombre la enamore hace falta "magia", tal y como ella misma ha reconocido. "Preparada para recibir el amor, otra vez". 

El gran amor de su vida

ivonne reyes

"Tuve un amor muy bonito, Víctor, que falleció hace algún tiempo", ha dicho. Se trataba de un piloto con el que estuvo casi diez años.

El momento en el que pensó tirar la toalla

ivonne reyes

Durante una reciente entrevista en 'Sábado Deluxe', la venezolana afirmaba que había querido "quitarse la vida". Ivonne ha recordado que esta declaración la hizo tras una intervención quirúrgica debido a un tumor ocular. "Es muy malo hacer entrevistas cuando no estás muy bien de salud. Hay mucho por hacer, por disfrutar y los dramas hay que convertirlos en experiencias", ha señalado. 

Unos años muy complicados 

ivonne reyes

La presentadora ha señalado que los últimos años su nombre ha estado asociado con temas polémicos como el que la vincula con Pepe Navarro. "Me arrepiento de varias cosas que he hecho a lo largo de los años. Hay veces que te entra esa catarsis, es buena tenerla, pero con el terapeuta", ha asegurado.