Como ha adelantado SEMANA en exclusiva, Isabel Pantoja se encuentra en plenas negociaciones para formalizar su concurso en ‘Supervivientes’ por un caché superior a los 80.000 euros semanales. Sin entrar en más detalles de la negociación, que se ofrecen en las páginas de la revista que este miércoles ha llegado a los kioscos, a Isabel Pantoja le están allanando el camino para que tome una decisión favorable. Y es que, según ha podido saber SEMANA en exclusiva, algunos de los concursantes ya cerrados que acudirán a Honduras son afines a la tonadillera.

Un casting afín a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja amigos Supervivientes

Telecinco es consciente de que su presencia en el reality rompería los audímetros batiendo todos los récords. Por ello, y teniendo en cuenta que en años anteriores Isabel Pantoja puso como condición participar con amigos suyos como Falete y Las Mellis, para esta edición han querido facilitarle la decisión y han cerrado un casting acorde a sus gustos.

Sus tres principales amigos en la isla

Isabel Pantoja

Así, entre los nombres a los que ha tenido acceso esta revista se encuentran su amiga Chelo García Cortés, Omar Montes (ex de Chabelita Pantoja y con quien ha mostrado buena relación) y Aneth (amiga y fiel defensora de su hija en ‘Gran Hermano Vip’).

Isabel Pantoja podría tener derecho a veto

u335828-12

Incluso nos indican que, de cerrarse con tiempo las negociaciones, podría tener opción de veto, algo que ya habrían hecho miembros del clan Pantoja. El año pasado su hija Isa podría haber vetado a Alejandro Albalá para evitar que coincidiese con su ex y padre de su hijo Alberto Isla. De hecho, otro nombre que filtran a esta revista es el de Alejandro Albalá.

Esta es la guardia pretoriana que escoltaría la participación de Isabel Pantoja en la isla de Honduras:

Omar Montes, exnovio de Chabelita

Omar Montes

Se habló a su salida de 'GH VIP' del posible paso del joven por 'Supervivientes'. Es compañero de profesión de Kiko Rivera y le hemos visto compartiendo vacaciones con la familia este verano en Cantora. Aunque ahora su relación con Isa, ha conocido a Isabel Pantoja y guarda buen recuerdo de ella. Con Chabelita han tenido sus más y sus menos pero mantiene relación con ella a través de las redes sociales.

Aneth, la mejor amiga de Chabelita

Aneth Pantoja

Conoció Chabelita en un viaje a Perú y desde entonces son inseparables. Aneth se ha metido a todo el entorno de su amiga en bolsillo. Viajes juntas, visitas a Cantora y reuniones a solas con la madre de su amiga. Incluso, Aneth presume de ser amiga de Isabel Pantoja madre. Así las cosas, no supondría ningún problema compartir aventura en Honduras con ella. Además Aneth ha sido la defensora de Isa en GH VIP y ha demostrado que le sobra carácter para sacar las garras por los Pantoja.

Descubre de verdad quién es Aneth, la amiga íntima de Chabelita

Chelo García Cortés, examiga de la tonadillera

Chelo García Cortés

La colaboradora lleva varias ediciones postulándose como concursantes y esta podría ser la definitiva. El hecho de compartir reality con Isabel Pantoja sería un aliciente y les daría la posibilidad reconciliarse. La cosa se pone más que interesante.

Alejandro Albalá, exmarido de Chabelita

alejandro albala

La temporada pasada Alejandro fue presentado como el primer concursante de Supervivientes 2019. En principio no sería uno de los compañeros de reality con el que Pantoja desearía coincidir. Pero las cosas podrían haber cambiado... Después de la buena relación que ha mantenido Albalá con Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DÚO', es posible que Pantoja podría verle con otros ojos.