Era el momento más esperado de la gala de 'Supervivientes'. Desde que se conociera la noticia de que Isabel Pantoja viajaría a Honduras, todo el mundo hablaba de ese instante. Y por fin llegó. Y de hecho, fue lo más visto. Y es que el esperado salto del helicóptero de Isabel Pantoja congregó a 4.796.000 de espectadores. ¡Una audiencia de infarto!

El salto de Pantoja, lo más visto de la noche

portada-isabel-pantoja

La primera gala de 'Supervivientes 2019' estaba marcada por varios momentazos: el salto del helicóptero de Pantoja, su reencuentro con Jorge Javier Vázquez y lo propio con Chelo García Cortés. Pero sin lugar a dudas el primero se convirtió en lo más visto de la noche en una gala que hizo un récord histórico.

Esta edición arrancó con 4.164.000 de espectadores y 36,5% de cuota de share, 10 puntos más que la edición del año pasado. Convirtiéndose en, además, el estreno más visto des la historia de 'Supervivientes' desde que comenzó a emitirse en 2008.

La audiencia esperó pasada la media noche para ver a Pantoja

Isabel Pantoja

Como era esperable, Isabel Pantoja fue la última en tirarse del helicóptero justo después de su compañera (y la que también fuera su amiga) Chelo García Cortés. Las dos "estrellas" de Telecinco fueron el colosón final para los emblemáticos saltos que inauguran cada edición el arranque del concurso.

La tonadillera saltó de una manera muy decidida y, aunque al principio pareció pensárselo, finalmente se lanzó al agua... y más de cuatro millones de espectadores quedaron prendados de la Pantoja y este momentazo, que ya se habla de él como "Historia de la televisión".