Sabemos dónde y con quién vivió Isabel Pantoja la frenética noche en la que Kiko Rivera pasó a la final de GH DÚO

Isabel Pantoja está siguiendo GH DÚO sin perderse un programa y sabemos dónde y con quién vivió la noche en la que Kiko Rivera pasó a la final

La final de ‘GH DÚO’ está a la vuelta de la esquina y tanto los concursantes como sus familiares están con los nervios a flor de piel. La pasada noche eran cinco los concursantes que se podían hacer con el codiciado premio, una posibilidad que ha aumentado tras la expulsión de Irene Rosales. Un día que Isabel Pantoja vivió con mucha emoción por su hijo, Kiko Rivera.

15Un sueño para todos

De los cuatro que todavía aguantan dentro de la casa de GH DÚO, Juanmi, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Kiko Rivera, es el dj quien quizás más necesita el premio en efectivo por sus muchos problemas económicos.

14Las esperanzas están puestas en él

Debido a la expulsión de Irene Rosales, ahora las esperanza de los Pantoja de conseguir el codiciado bote está en las manos de Kiko.

13Preparada para todo

Al final, Rivera se consiguió colar en la final en una de las noches más frenéticas de toda la edición. Su madre, Isabel Pantoja, siguió sus pasos al minuto y en SEMANA sabemos con quién y dónde vivió la noche.

12Abandonó su refugio

Por el amor a su hijo Isabel, que no suele salir apenas de casa, abandonó su querida Cantona para viajar a Madrid y poder reencontrarse con su “pequeño del alma” si era expulsado.

11No se ha perdido ni un solo programa

Ya lo mostró su sobrina Anabel, la tonadillera está enganchada a ‘GH DÚO’ y no se ha perdido ninguna de las emisiones, por muy tarde que hayan terminado.

10Quiso pasar desapercibida

Si bien la organización del concurso de Telecinco pone a disposición de los concursantes y sus familiares algunos hoteles de Madrid, ella no quiso su ayuda.

9Vivió la noche en soledad

Isabel Pantoja quería pasar desapercibida y, para ello, eligió un alojamiento que no desveló a nadie para alejar a los curiosos.

8Pero no estaba sola

Su hermano Agustín, la persona en quien más confía en el mundo, estuvo a su lado y es que para él Kiko Rivera es como un hijo.

7La gran escudera de Kiko

Por su parte, Anabel Pantoja, que estaba en Canarias, tampoco se perdió la gala y no dudó en compartir algunos trozos en sus redes sociales.

6El reencuentro tendrá que esperar

Seguro que la cantante tenía muchas ganas de volver a abrazar a Kiko, pero no le importará tener que esperarle una vez más.

5Se espera que acuda a recibirle en directo

Si bien la tonadillera está viviendo una etapa algo alejada de los medios, todo el mundo espera que vuelva a ponerse delante de las cámaras para recibir a su hijo por todo lo alto.

4Una imagen para el recuerdo

De ir al plató de ‘GH DÚO’, se produciría uno de esos momentos que pasan a la historia de la televisión y es que Isabel Pantoja sabe cómo brillar con luz propia.

3Todas las energías están puestas en Kiko

La expulsión de Irene Rosales ha sido un palo para el entorno del matrimonio, que ahora tiene aunar fuerzas para hacer que el dj sea el ganador de la edición.

2Irene Rosales vuelve a casa

A pesar del disgusto de tener que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, lo cierto es que por fin Irene se podrá reencontrar con sus hijas, a quienes ha echado tanto de menos.

1Una semana separados

Tras tres meses juntos día y noche, a la sevillana le esperan unos días muy duros en los que seguro echa mucho de menos a su marido.