José Manuel Parada se ‘moja’ sobre el reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés

El gran reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés se producirá en Honduras y como concursantes de ‘Supervivientes 2019’. Un acontecimiento que ha revolucionado el panorama tras el gran fichaje de la tonadillera. Después de una gran amistad que acabó en años sin hablarse, la artista y la periodista estarán juntas en el concurso de supervivencia.

16Parada habla para SEMANA de sus amigas

SEMANA ha contactado con una persona fundamental en la vida de ambas, José Manuel Parada, para destapar los secretos del reencuentro más sonado. Exmarido de Chelo, el presentador fue uno de los amigos más íntimos de Isabel Pantoja, aunque también sufrieron desencuentros. Parada responde en esta entrevista todas las cuestiones de Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés.

15¿Cómo afrontan el reencuentro tras dejar de ser amigas?

Respuesta: “Las han ido hablando y han limado asperezas. En la isla van a tener mucho tiempo para aclarar muchos puntos, espero que para bien y que se den cuenta que la amistad está por encima de los malentendidos”.

14Será un momento que dará que hablar

R: “Espero que sea muy afectivo y cariñoso. Sé que Isabel le tiene cariño a Chelo, lo hemos comentado muchas veces. Hubo un malentendido en un momento determinado pero ya ha pasado mucho tiempo. Van a intentarlo, por encima de todo se tienen aprecio. Me equivocaría mucho si no fuera así”.

13¿Has hablado con Isabel desde que saltó su participación?

R: “Cuando me enteré de la noticia, aunque no había confirmación de Telecinco, la llamé y me saltó en el teléfono una persona que decía que no era Isabel y que por favor dejaran de molestarla. Estaba que ya no podía aguantar más”.

12¿Qué facetas vamos a descubrir de Isabel en ‘Supervivientes’?

R: “Isabel gana muchísimo en las distancias cortas. Una Isabel cercana, aventurera que le gusta la naturaleza, pescar, hacer de comer… Todo eso lo va a hacer bien”

11¿La ves como ganadora?

R: “Si ella va a Supervivientes no es para perder. No le gusta, le gusta ganar… Va a ganar un buen dinero que le va a dejar tranquila su economía”

10Una situación económica delicada.

R: “Todos hemos ido a Supervivientes, yo también, por el dinero que pagan. Me encanta coincidir en la misma empresa que ella. Llegará un momento en que Telecinco y los Pantoja se llevarán muy bien. Será ‘Telepantoja'”.

9Pocos se esperaban que una figura como Isabel Pantoja fichase por el concurso.

R: “Ha habido otras personas conocidas que no han pasado por un buen momento económico y han ido. No creo que nadie vaya por amor a estar tirado en una isla. Aquello es duro, duermes a la intemperie”.

8¿Qué consejo le darías?

R: “Ya que va, que trate de disfrutarlo. En eso es muy positiva, si ha sido capaz de aguantar los dos años y pico privado de libertad… Esto comparado con lo otro es una tontería.”. 

7¿Quien preferirías que ganará?

R: Chelo va también por un problema económico… ¿Quién tiene que llevarse el premio? No lo sé… Son amores distintos. No me pienso mojar, a ver quién lo hace mejor, me espero ver quién es mejor en ‘Supervivientes'”.

6Parece que Chelo va a ir con el ánimo bajito.

R:Chelo no ha sabido manejar bien este momento. Cuando decide vender su intimidad… Hay que estar muy seguro. No entiendo por qué, me sorprendió. Le dije… ‘Chelo, sabes la puerta que estás abriendo'”. Si queremos cierto respeto para nuestra vida privada tenemos que poner ciertos límites. Yo no me veo viviendo sin mi parcela de mi intimidad. No soy derrochón y con lo que gano en mi trabajo puedo vivir”.

5Un caso diferente.

R: “No sé la economía de Chelo ni la de Isabel. Yo trataría de sacar dinero de mi trabajo, pero no sé las circunstancias de cada uno. A mí me llamaron para concursar y me parecía un poco fuerte. Primero fue para una semana y luego para 10 días y ya fue suficiente”.

4Isabel Pantoja: ¿acudirá a ver a su hijo?

La final de ‘GH Dúo’ se resuelve hoy entre Kiko Rivera y María Jesús Ruiz.

3El apoyo a Kiko Rivera.

Isabel Pantoja se ha mostrado volcada con su hijo y la posibilidad de ganar.

2Chelo, más sola que nunca en plató.

El apoyo del plató se ha deteriorado.

1La máxima atracción es Isabel Pantoja.

Su solo fichaje ha revolucionado el panorama, tanto que ya se la sitúa como gran candidata a llevarse el concurso.